La cadena de supermercados ALDI inauguró ayer su primer establecimiento en Ibiza, situado en la avenida San Josep de sa Talaia, 13-15. Con su llegada a la isla, ALDI avanza en su apuesta estratégica por las Islas Baleares donde seguirá ampliando su presencia en el futuro.

La nueva tienda, que ha supuesto la creación de 22 nuevos puestos de trabajo, abre las puertas de lunes a sábado de 9.30h a 21.30h y dispone de 120 plazas de aparcamiento.

Islas Baleares, zona estratégica

Con esta inauguración, ALDI suma ya 9 tiendas en las Islas Baleares, 8 de ellas en la vecina isla de Mallorca, y supera los 290 establecimientos en toda España. En Baleares, la cadena de supermercados está desarrollando un destacado plan de aperturas que ha supuesto la creación de más de 150 puestos de trabajo.

“Nuestra llegada a Ibiza representa un hito importante en nuestro plan de crecimiento en las Islas Baleares, una región estratégica para la compañía. Tenemos claro que queremos acercarnos al consumidor con un modelo de tienda moderno, cómodo y sencillo, que permita a todos los vecinos y vecinas de Ibiza encontrar todo lo que necesitan para realizar la compra completa”, destacó el responsable de Expansión de ALDI, Alexandre Pagès.

Esta apertura es un claro ejemplo de la estrategia de la compañía para acercarse cada vez más a sus clientes y adaptarse a sus necesidades, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a los mejores precios y un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. En el supermercado de Ibiza, los clientes pueden encontrar más de 2.500 productos con todo lo necesario para realizar una compra completa: productos frescos, envasados, regionales y más de 200 productos ecológicos, siempre con un fuerte compromiso con la calidad.

Una de las principales apuestas de ALDI es ofrecer a los consumidores productos de temporada y de proximidad que tienen su origen en productores locales. La tienda de Ibiza cuenta con una selección de vinos (blanco, rosado y tinto) locales, así como con un licor típico de la isla, el Café Caleta. Los consumidores también encontrarán cafés locales, surtidos de sobrasadas y quesos artesanos, productos elaborados con sal de Ibiza, hierbas ibicencas, coc tradicional y uno de los dulces típicos de la isla: las orelletes.