El grupo Las Pamboli terminaron quintas en la categoría de Flamenco infantil.

Las representantes de la escuela de danza y flamenco Are-T, situada en Cala de Bou, se han lucido en el prestigioso concurso de baile Pasión X la danza que se ha celebrado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares el fin de semana del 29, 30 y 31 de abril.

La escuela ibicenca acudió hasta Madrid con dos grupos, Las Pamboli en la modalidad de flamenco y Are-T´s Sparklers en la modalidad de hip hop. Los dos consiguieron muy buenos resultados siendo muy bien valorados por un jurado compuesto por reconocidos profesionales dentro del mundo de la danza como Carmen La Talegona, Carmela Greco, Jesús Lozano, Sergio Melantuche, Ainara prieto y Héctor Hope.

Quintas y cuartas
Por ejemplo, Las Pamboli consiguieron el quinto premio en Flamenco infantil. En esta categoría participaron 25 grupos y más de 200 participantes. Además, una de sus componentes, Evolet López de 9 años, fue galardonada con el premio a la mejor Bailarina de Baile Flamenco Infantil.

Por su parte, las Are-T´s Sparklers consiguieron el cuarto premio compitiendo contra 26 grupos de danza urbana.

Los dos grupos pudieron viajar gracias al esfuerzo de sus familiares y maestras de la escuela, así como gracias a la ayuda que les prestaron sus dos sponsors Ample 32 y Ocean beach Ibiza, que confiaron en ellas desde el principio.