Sant Josep invierte 522.000 euros en mejoras de calles de Platja d’en Bossa y Cala de Bou

| Eivissa |

Valorar:
preload
Uno de los trabajos hechos en Platja d’en Bossa.

Uno de los trabajos hechos en Platja d’en Bossa.

09-04-2019 | Marcelo Sastre
Sant Josep invierte 522.000 euros en mejoras de calles de Platja d’en Bossa y Cala de BouSant Josep invierte 522.000 euros en mejoras de calles de Platja d’en Bossa y Cala de Bou

El Ayuntamiento de Sant Josep está ejecutando obras de mejora en el firme y la señalización de más de una docena de calles de Cala de Bou y Platja d’en Bossa, destinando en total más de 522.000 euros.

Según explicó ayer el Consistorio, esta semana se finalizarán los trabajos en el pavimento y pintado de la señalización horizontal en un tramo de la carretera de Platja d’en Bossa.
En la zona han vuelto a pintarse los pasos de peatones, los reductores de velocidad o los aparcamientos para personas con discapacidad. También se ha creado un paso para peatones elevado en el cruce de la carretera con la calle de Porreres.

La actuación en la zona se ha completado con mejoras en las jardineras de la calle Murtra y se han reparado las farolas en mal estado. Estos trabajos han costado 133.852,46 euros y han sido ejecutados en cuatro semanas.

Asimismo, el Consistorio ha iniciado obras de refuerzo en el pavimento de varias calles del municipio destinando a estos trabajos 388.410 euros. Según indicó, se actuará durante unas seis semanas en calles de Cala de Bou que, debido al tráfico que soportan, tenían el pavimento «muy deteriorado» y la señalización era inadecuada.

Durante los trabajos, también se han corregido las pendientes de drenaje y evacuación de pluviales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joan
Hace 5 meses

Y la carretera con cráteres que lleva a los apartamentos Don Pepe y a Es Coduls tambien necesita arreglos. Es un abandono total, como si alli no viviera nadie o no pasaran para ir a la playa.

Valoración:2menosmas

vecina barrio Can Raspalls
Hace 5 meses

Que el ayuntamiento de San Jose recuerde que el barrio Can Raspalls tambien existe y que hace 30 años que no se han arreglado ni calles ni aceras

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1