Cartel de la Feria de Stocks.

Este sábado, 13 de abril, vuelven a salir a las calles Sant Jaume e Isidor Macabich las mejores ofertas de las tiendas de la población de Santa Eulària. Lo harán en la duodécima edición de la Feria de Stocks que organiza la Asociación Santa Eulària Empresarial con la colaboración del Ayuntamiento. Además de las mejores ofertas y promociones comerciales en un amplio abanico de productos, la jornada contará con cine, talleres infantiles, cuentacuentos y otras actividades lúdicas, además de la presencia de diferentes restaurantes que ofrecerán una selección de sus platos.

En total, cerca de 50 comercios trasladarán parte de su oferta en dos de las calles más céntricas de Santa Eulària en una jornada que se alargará desde las 09.30 horas y hasta las 21.00 horas. Durante todo el día se podrán adquirir productos de todo tipo, destacando la oferta de moda y complementos, pero también con presencia de calzado, souvenirs, juguetes, alimentación y productos para el hogar, entre otros. Para hacer más fácil las compras, se podrán pedir tickets para el estacionamiento subterráneo del Passeig de la Pau. Así, por cada compra se podrá dar un ticket con dos horas de 'parking' gratuito.

Igualmente, durante todo el día se han programado castillos hinchables, cuentacuentos; juegos gigantes, talleres de títeres, pinta caras, entre otros. Como todos los años, el cine infantil también tendrá protagonismo en el Teatro España con una sesión de la película 'Leo da Vinci', a las 12.00 horas con un precio de 4 euros y monitores. También durante el día se sucederán las actuaciones de música.