El PSOE pide que el voto porque «Sánchez es la alternativa a la coalición de derechas»

| Sant Antoni |

Valorar:
preload
Imagen del acto socialista en Ses Païses

Imagen del acto socialista en Ses Païses

14-04-2019

En el acto electoral celebrado este domingo en ses Païsses, las candidatas del PSOE de Ibiza al Congreso y en el Senado, Sofía Hernanz y Patricia Abascal, han hecho un llamamiento a "llenar las urnas de votos" el próximo 28 de abril, puesto que "el presidente Pedro Sánchez es la única alternativa a la coalición de derechas".

Hernanz ha señalado que "el Partido Socialista es la única opción que tenemos para vencer las derechas. Pero además, este partido y este país, tienen un reto importantísimo, que es una oportunidad: posar freno a la ultraderecha a Europa". La candidata ha destacado que "esto es el que tenemos en nuestras manos el próximo día 28, esto es el que nos jugamos; seguir avanzando con el Partido Socialista o retroceder con un gobierno de la coalición de derechas".

Sofía Hernanz ha hablado durante el acto de cuestiones como la defensa del sistema público de pensiones, que el PSOE propone "blindar" en la Constitución, la defensa de las políticas de igualdad, y la defensa de los derechos de los trabajadores y de las trabajadoras. Por el contrario, la "desesperación" del PP en esta campaña los lleva que "sus únicas propuestas son la crispación y el insulto", ha dicho.

Cumpleaños de la Segunda República
La candidata en el Senado por Ibiza y Formentera, Patricia Abascal, ha tenido un recuerdo por su 'güelo', quién fue diputado del PSOE durante la segunda República y que se tuvo que exiliar en México después del golpe de estado del dictador Franco. Con motivo del 14 de abril, cumpleaños de la proclamación de la República, Abascal ha recordado que "hace 87 años un grupo de hombres y mujeres de este país decidió que se tenía que avanzar en este país, con gente dispuesta a luchar por los mismos principios y mismos valores por los cuales tenemos que luchar ahora".

Las intervenciones han finalizado con el presidente del Consell Insular y candidato a la reelección, Vicent Torres, quien ha pedido el voto para Pedro Sánchez, anunciando que se espera que pueda visitar Ibiza el próximo miércoles 17 de abril. El acto lo ha presentado el candidato del PSOE a la alcaldía de Sant Antoni, Simón Planells, quien ha hecho un llamamiento a "garantizar que Sofía Hernanz y Patricia Abascal estén a Madrid para blindar nuestros derechos".

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Amanda
Hace 6 días

Totalmente de acuerdo con Maria la fotito de varios políticos examinandose el año pasado era significativa a ver si predican con el ejemplo fundamentalistas yo de la foto solo veo preparada a la diputada y del alcalde ni hablar que ni sale en la foto si se hubiese quedado en la concejalía de deportes la ciudad mas desgobernada de los últimos tiempos ha sufrido un retroceso parece una ciudad tercermundista y falta miss Diaz yo que soy de letras voy a ver si puedo ser de Hacienda y a la mamandurria de la politica

Valoración:3menosmas

yo
Hace 6 días

Os podéis esperar sentados. Jajajajaja.

Valoración:11menosmas

Maria
Hace 6 días

Seguro que las dos candidatas socialistas, tienen el C ! de catalán para representar a la lengua materna de sus votantes de las islas y en concreto de Ibiza, como me exigió a mi el Govern del PSOE dejándome fuera de la oposición del IB salut y mandándome en un futuro al paro. Que prediquen con el ejemplo y si no lo tienen conmigo al SOIB

Valoración:20menosmas

David
Hace 7 días

El PSOE da miedo a los mismos socialistas, no ha dudado en tender la mano a lo peor de cada casa, jamás pensé que llegarían a tal punto con tal de gobernar. En Andalucía ya ha tenido consecuencias.. igual con el derroche de dinero y miles de plazas de funcionario cree que salvará el sillón, pero lo dudo, creo que la media española no pica tan fácil.

Valoración:35menosmas

tina
Hace 7 días

Más bien es la única opción al desmembramiento de España, pactando con independentistas y terroristas. Con el PSOE no se ha avanzado nada. Nos han llevado a la ruina.

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1