Epic propone revisar y arreglar las aceras de la ciudad de Ibiza

|

Valorar:

El Movimiento Ciudadano EPIC ha propuesto la revisión exhaustiva y arreglo de las aceras de la ciudad de Ibiza, "que se encuentran en muchos casos, en una situación deplorable y peligrosa".

La falta de baldosas, su rotura y la diferencia de alturas entre las mismas, son los principales motivos que provocan caídas de los transeúntes, en muchos casos, personas mayores a las que les cuesta más visualizar el suelo, según EPIC.

"Desafortunadamente, el equipo de gobierno de PSOE-Guanyem ha priorizado realizar acciones en las calles buscando un efecto electoralista inmediato con los caminos escolares, con luces y pintado de aceras, obviando la gran importancia que tiene el mantenimiento de las aceras y las graves molestias que ocasionan la falta del mismo", han criticado.

Desde EPIC consideran que es prioritario efectuar una revisión sistemática de todas las aceras del municipio y su posterior inmediata reparación, por encima de los intereses electoralistas que sólo buscan el voto fácil.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rafa Ruíz
Hace 5 meses

Miembros de EPIC, como alcalde tengo la ciudad muy cuidada, no sé de qué os quejáis. Viva el PSOE!

Valoración:1menosmas

Cambio de Gobierno
Hace 5 meses

Lo que hay que renovar con urgencia no son las aceras. Nos vemos el 26 de mayo, hasta nunquiiii!

Valoración:5menosmas

abcde
Hace 5 meses

Por fina algún político tiene en cuenta las aceras, y no solo las de dentro de la ciudad, el paseo marítimo, C. Juan Carlos I da pena. En muchas ciudades deEuropa no existen baldosas, tienen como una capa de cemento de color, sencillo y bonito. Las baldosas se rompen y luego no las reponen por otras iguales y queda muy mal.

Valoración:8menosmas

Gastos inutiles
Hace 5 meses

Lo de la pintura en las aceras para que los niños sepan llegar a sus colegios es directamente proporcional al cuadro que tiene un jugador de futbol en el que al parecer es el protagonista de la ultima cena...patetico..

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1