La pareja fue trasladada a la comisaría de la Policía Nacional después de ser atendida en un centro médico. | A. Busquets

Agentes de la Policía Local de Ibiza detuvieron el sábado a una pareja que habían mantenido una pelea en el domicilio familiar, causándose mutuamente lesiones de diversa consideración.

Según informaron ayer fuentes municipales, los hechos ocurrieron la mañana del sábado en un domicilio de la calle Besora. Tras recibir una llamada alertando de los hechos, agentes de la Policía Local se desplazaron hasta el escenario del suceso.

Los agentes arrestaron al hombre y a la mujer. En la casa se encontraban dos hijos, ambos menores de edad, que fueron entregados en custodia a un pariente con la autorización de la madre.

Las mismas fuentes indicaron que tanto la mujer como el hombre presentaban heridas y cortes, lesiones por las que fueron trasladados a un centro de salud de Vila. Una vez atendidos, los dos fueron trasladados a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Ibiza.

Robo con fuerza en Vila
Por otra parte, agentes de la Policía Local de Ibiza han detenido a un hombre de 50 años como presunto autor de un robo con fuerza en un domicilio de Vila.

Según informaron fuentes municipales, el arrestado, que cuenta con numerosos antecedentes policiales por robos, intentó entrar en un bar de la calle Canarias. Los hechos ocurrieron en torno a las 05.00 horas del sábado. El individuo rompió los vidrios del establecimiento pero se dio a la fuga al advertir la presencia de una patrulla de la Policía.

Los agentes le dieron alcance y fue arrestado. Las diligencias y el detenido fueron trasladados a la Policía Nacional.