Jesús de Miguel muestra en Barcelona ‘El sol es mentira o está lejos’.

El sol es mentira o está lejos es la nueva exposición que el artista palentino afincado en Ibiza Jesús de Miguel presenta en la galería Art Córner del hotel H10 Art Gallery de Barcelona. La inauguración tuvo lugar el pasado jueves, en una tarde en la que los asistentes a la vernissage pudieron disfrutar de una muestra de 30 obras que aterrizan en la Ciudad Condal desde Madrid, procedentes de otra exitosa exposición realizada el pasado año bajo el comisariado de Miguel Pelegrín.

En esta conocida galería situada en el Eixample izquierdo de Barcelona la muestra de Jesús de Miguel lleva al espectador por una colección muy heterogénea. Desde lienzos impresionantes que, por su fuerza, color y formato, atrapan la atención del visitante, hasta obras llenas de empatía, con nombres ingeniosos que, como un guiño, consiguen arrancar una sonrisa del espectador.

La exposición puede visitarse hasta el próximo 31 de mayo en el Art Córner del hotel H10 Art Gallery, en el número 64 de la calle Enric Granados de Barcelona. Este hotel es uno de los quince que el grupo tiene en Barcelona y está dedicado al mundo del arte contemporáneo con obras originales y litografías de autores reconocidos internacionalmente como Joan Miró, Miquel Barceló, Jordi Alcaraz o Fernando Alday, entre otros.