Dos detenidos por el hurto de una mochila en Sant Antoni

|

Valorar:
preload
Retén de la Policía Local de Sant Antoni.

Retén de la Policía Local de Sant Antoni.

16-04-2019 | Archivo

Agentes de la Policía Local de Sant Antoni han detenido a una pareja acusada del hurto de una mochila en el Passeig de s’Arenal, según informaron ayer fuentes municipales en un comunicado.

La detención se realizó el lunes, en torno a las 17.30 horas, cuando un agente fue alertado de que a un ciudadano le habían sustraído su mochila mientras realizaba ejercicio físico en el paseo.

Cazados in fraganti

Las mismas fuentes apuntaron que varios transeúntes observaron cómo una pareja de mediana edad sustraía la mochila y huía a toda prisa y alertaron al propietario, que salió tras ellos y logró alcanzarles y arrebatarles la bolsa.

El joven alertó entonces a la Policía y un agente que patrullaba por la zona detuvo a la pareja. Ambas personas, un hombre y una mujer, fueron detenidos por un delito leve de hurto, indicaron las mismas fuentes.

El hombre, que cuenta con numerosos antecedentes penales, había sido arrestado con anterioridad por robo con violencia y atentado contra los agentes de la autoridad.

Los detenidos y la diligencias fueron trasladados a dependencias de la Guardia Civil en Sant Antoni.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rafael
Hace 5 meses

Es el primero en 20 días a 50 cada día. Y como saben que no les pasa nada .pues más y más. Y la gran putasa que encima se ríen de todos los españoles y aún más de la policia..

Valoración:2menosmas

jgb
Hace 5 meses

Ya empezamos y queda lo peor por pasar.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1