El PP presenta una lista para que la ciudad de Eivissa vuelva a ser un «referente»

| Ibiza |

Valorar:
preload
José Vicente Marí Bosó es el candidato del PP a la alcaldía de Vila.

José Vicente Marí Bosó es el candidato del PP a la alcaldía de Vila.

09-01-2019 | DANIEL ESPINOSA

El Partido Popular presenta una lista al Ayuntamiento de Eivissa, encabezada por José Vicente Marí Bosó, con la que pretende que la ciudad vuelva a ser un «referente» y cobre un «nuevo impulso».

El Comité Electoral insular del Partido Popular de Ibiza aprobóy la relación de candidatos al Ayuntamiento de Vila, informó la formación en un comunicado.

El partido destacó que «ya es hora» de que se resuelvan los problemas de la ciudad y de escuchar a los vecinos. «Es algo que vamos a conseguir con esta lista con clara vocación de servicio público», apuntó.

La lista liderada por Marí Bosó apuesta por profesionales «de reconocida trayectoria en la gestión», tanto en el ámbito publico como privado.

Caras conocidas
Marí Bosó ha confiado para el segundo y el tercer puesto de la lista en dos caras conocidas: los actuales concejales Jacobo Varela y Lourdes Cardona. El cuarto lugar lo ocupa Estefanía Guasch Brooks, la que fuera presidente de la Asociación de Guarderías Infantiles de Pimeef. Por detrás están el abogado Ignacio García Álvarez y la consellera insular Carmen Domínguez, que irán de número cinco y seis, respectivamente.

En el puesto número siete figura el entrenador personal Emilio Montes, mientras que el concejal Juan Flores está en el número ocho.

Otras caras conocidas de la lista de Marí Bosó al Ayuntamiento de Eivissa son el exconseller insular de Esports Rafa Triguero, que ocupa el número 13 o el otorrino Luis Conill (19). Cierra la lista el exalcalde de la ciudad Enrique Fajarnés.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Me gusta la izquierda
Hace 8 meses

La lista del señor Bosch me parece floja que hace flores en esa lista?... por que está rafa en el 13? Si ese chico engreido cuando lo veo en el parque sin conocerlo de nada siempre esta hablando de que Vox de que Santiago es su amigo y que el pp esta muerto.Yo siendo de izquierdas vote a virginia nunca más votare al pp y soy ibicenco y trabajo en el cetis.

Valoración:2menosmas

Vicent Cardona
Hace 8 meses

A mi me gusta más Boso que Ruiz pero a diferencia de la de Ruiz, la es lista de Boso es muy floja, veremos cuanto pesa el equipo. Pero vamos que el PP tiene gente mucho más pontente es evidente. Ah y según se comentaba aquí yo sí soy ibicenco y vilero pero no conozco a la mitad. Y ya puestos a comparar Boso tiene buena fama y prestigio pero Ruiz es mucho más conocido en la calle.

Valoración:0menosmas

Valor seguro
Hace 8 meses

Estoy seguro que si gobiernan conseguiran que Ibiza sea un referente, ya lo fue la pasada legislatura. Todos nos acordamos, verdad?

Valoración:-2menosmas

Te hemos pillado
Hace 8 meses

Carlos r (jacobo) juan palomo te lo dices todo.

Valoración:1menosmas

Toni
Hace 8 meses

Las listas de retorno de favores no me gustan nada. Tendreis un afiliado menos!! Primarias y lista abierta. Lo demás lo considero un fraude.

Valoración:2menosmas

carlos r
Hace 8 meses

Somos un país que a solo sabemos quejarnos de todo.El sr Bosso me parece una persona seria y parece estar muy bien capacitado para ser alcalde y sacar la ciudad de Ibiza adelante ,si el ha escogido esa lista de personas con quien trabajar deben haber destacado en algo bueno porque su nombre está en juego. ya hemos visto el desastre de estos últimos 4 años en Ibiza ciudad yo estoy dispuesto a dar una oportunidad al Sr Bosó y su equipo para ver si de una vez tenemos la ciudad que nos merecemos.

Valoración:1menosmas

Aixo esta fet
Hace 8 meses

quina manera de perdre una gran possibilitat de guanyar les eleccions. pensava votar jose vicente però veient la llista que ha fet prefereixo votar vox. lamentable i molt fluixa.

Valoración:3menosmas

Rosadito
Hace 8 meses

Pues si un elenco de virtudes seis como mucho y bajando

Valoración:6menosmas

Tom
Hace 8 meses

Mari Boso podria ser un buen alcalde, pero con el lastre de lista q lleva, complicado lo veo.

Valoración:19menosmas

Flojo flojo
Hace 8 meses

Xicu... y lo más importante el don de gente que no lo conoce ni el tato. Con flores y lurdes en el top10 jajaja de los más querido o el dos que está que se sale la mano negra.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3