La Guardia Civil mantiene abierta la investigación y búsqueda de un hombre que ha sido denunciado por exhibicionismo ante menores en Sant Jordi.

El sospechoso, un hombre de unos 50 años, fue denunciado por realizarse tocamientos obscenos en las inmediaciones de centros escolares y otras zonas con afluencia de menores, parques o academias de Sant Jordi, según confirmaron desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil.

Según las fuentes consultadas, hasta la fecha se tienen constancia de tres episodios ante menores, no descartándose que haya más casos.

El primer caso se remonta a la tarde del 30 de marzo en las proximidades del polideportivo de Can Gerxo. El segundo de ellos ocurrió el 1 de abril, en torno a las 18:00 horas, en el parque junto a la iglesia. Apenas media hora después, en la calle de la Merlera, protagonizó otro episodio de exhibicionismo, marchándose una vez fue sorprendido por una menor con la que hablaba por una calle de sa Carroca.

Según la descripción facilitada por los denunciantes, el sospechoso tiene pelo canoso corto, sin barba, complexión media/gruesa con barriga, pero no obeso y es de nacionalidad española.