El PSOE replica a PxE que el nuevo paseo de Figueretes es accesible

|

Valorar:
preload
Imagen aportada por Proposta per Eivissa para criticar que el nuevo paseo de Figueretes incluye barreras arquitectónicas.

Imagen aportada por Proposta per Eivissa para criticar que el nuevo paseo de Figueretes incluye barreras arquitectónicas.

19-04-2019 | Proposta per Eivissa

El PSOE de Ibiza ha lamentado la «falta de rigurosidad y alarmismo» de Proposta per Eivissa al asegurar que el nuevo paseo de Figueretes no es accesible para personas con discapacidad.

Los socialistas han recordado al candidato de PxE, Toni Roldán, que la información del proyecto está en la web del Ayuntamiento y ha sido explicada anteriormente y así, «si hubiera tenido algún interés, hubiera podido saber fácilmente que el proyecto cumple con la Ley de barreras arquitectónicas y será mucho más accesible cuando hayan acabado las obras».

El Consistorio ha reiterado que las obras aún no han finalizado y en los tramos acabados, faltan remates de obra y algunos detalles.

Según el PSOE, la mejora del paseo prevé tres rampas accesibles ubicadas en distintos puntos, lo que supondrá una «importante» cambio respecto a la situación de las personas discapacitadas «y que hasta ahora, parecía que no le preocupaban tanto al señor Roldán».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Artur Tur Tur
Hace 5 meses

Què bé... ara ja podrem passejar ben fresquets per l'ombra, en s'estiu.

Valoración:menosmas

Jose Antonio
Hace 5 meses

Totalmente de acuerdo con Anton: falta verde y faltan sombras. Este paseo en verano va a ser peor que el anterior, que ya tenia pocas sombras.

Valoración:7menosmas

Anton
Hace 5 meses

Sí y ahora dirán que todas las zonas verdes que han quitado del antiguo paseo, también las repondrán de aquí a que terminen las obras.Un autentico desierto de cemento y baldosas es lo que va a quedar, sin sombras de ningún tipo, Una cosa es la playa, que debe tener sol y otra es el paseo que debe tener zonas con sombras que te quiten el agobio del exceso de luz y calor.

Valoración:12menosmas

Maria
Hace 5 meses

Esa manera de hacer las cosas deprisa y corriendo y que sea él responsable de vigilar y cuidar a las personas mayores o discapacitadas quien salga a defender las chapuzas, con la única intención de rascar un par de votos, demuestra una manera de ser y de hacer patética y miserable. Os conocemos y por eso no os vamos a votar. Estoy harta de gente con poco seso y mucha palabrería.

Valoración:11menosmas

Gall
Hace 5 meses

Y porque el tal Roldan no aporta fotos para refutar la denuncia o es que son tan prepotentes y chulos que no les da igual.

Valoración:-6menosmas

Vicente
Hace 5 meses

Seguro que si no protesta Roldán, la reforma hubiera acabado sin rampas. También se os ve el plumero !!

Valoración:7menosmas

isleño
Hace 5 meses

Sr Roldan, se le ve el plumero. Vaya nivel político.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1