El mal tiempo de las últimas horas ha provocado múltiples vuelcos, salidas de vía, alcances en las carreteras de Ibiza, e incluso la caída de un árbol en Santa Gertrudis. Afortunadamente, sin tener que lamentar heridos.

Grúas Ibiza estuvo ayer trabajando con varias unidades por diferentes puntos de la isla atendiendo numerosos accidentes.

La Policía Local de Sant Josep y Grúas Ibiza piden a los conductores precaución al volante con mal tiempo.

Las Pitiusas, en riesgo por viento y oleaje

Las Pitiusas tienen hoy aviso naranja por fuerte oleaje y aviso amarillo por viento, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Noticias relacionadas

El aviso por oleaje afecta a toda la costa balear, y se esperan olas de cuatro metros. El aviso por viento afecta a todo el territorio del archipiélago, y se esperan rachas de hasta 70 km/h.

Puertos cerrados

El puerto de la Savina, en Formentera, permanece cerrado este sábado debido al fuerte viento.

Foto: Daniel Espinosa.

Además, los puertos que gestiona la Autoridad Portuaria de Valencia en Gandia, Sagunto y Valencia están cerrados al tráfico marítimo debido al temporal de lluvia y viento que afecta a la Comunitat Valenciana este sábado.

Así lo ha indicado la Autoridad Portuaria de València en su cuenta de Twitter. El puerto de la capital lleva cerrado desde este viernes a las 23.45 horas por la climatología.