VOX Ibiza y Formentera se presenta a las elecciones insulares y en todas las instituciones y municipios pitiusos

| Ibiza |

Valorar:

VOX Ibiza y Formentera ha cerrado ya sus listas y está en disposición de presentar candidaturas en todos los municipios e instituciones de las Pitiusas.

Las candidaturas municipales las integran cuatro listas de 21 candidatos y tres suplentes para Ibiza, Santa Eulalia, San José y San Antonio. Para el Ayuntamiento de Sant Joan, el cuerpo consistorial es más reducido y la lista que se presenta es de 17 titulares y 2 suplentes. Para los consells insulars de Ibiza y de Formentera se presentan sendas listas de 12 titulares y dos suplentes.

VOX Ibiza y Formentera informó en un comunicado que ha logrado "el apoyo suficiente en todos los municipios de las Pitiusas entre decenas de personas que han acogido con ilusión el proyecto de recuperación de libertades, de patriotismo, de reivindicación de la identidad propia lingüística, cultural y social y de tolerancia, frente al sectarismo, el secesionismo y el totalitarismo de la izquierda".

Entre los cabezas de lista destacan Jaime Diaz de Entresotos, candidato al Parlament balear, Héctor Andrés Delgado, por el Ayuntamiento de Ibiza, Esther Fernández Van Sloun, al Ayuntamiento de San Antonio y cabeza de lista al Consell de Ibiza, Pino Vidal Ibáñez por el Ayuntamiento de San José, Rafael Ynzenga Daza por el ayuntamiento de Santa Eulalia, Sonia de Las Heras por el Ayuntamiento de Sant Joan y Carlos Torres Mayans por el Consell de Formentera.

VOX Ibiza y Formentera ha configurado la candidatura al Consell de Ibiza con los cabezas de lista de los cinco municipios de la isla. Una decisión que explican "responde a la apuesta por reunificar la administración y con ello reducir el coste a los ciudadanos de las excesivas administraciones insulares". "De esta manera nuestros candidatos, de ser elegidos para dos cargos renunciarán a uno de los dos sueldos públicos".

La formación política presentará las listas al Parlament balear, a los cuatro consells y en 21 municipios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

GaLINDO
Hace un mes

LLama la atención que un partido que amenaza con cerrar periódicos, con censurar televisiones, atacar a la diversiodad de opiniones, pida el voto. Yo pensaba que contamos con medios para que no avancen las políticas qua atentan contra los derechos conseguidos. Todos preparados para picar piedra. Volveremos a la edad de las cavernas.

Valoración:-9menosmas

Inma
Hace un mes

Las listas se han hecho de pena buscando gente o familia para completar las listas. Los que mandan en el partido se han asegurado los primeros puestos pero jamás han contado con los simpatizantes para buscar gente preparada de verdad y dar un golpe encima la mesa

Valoración:8menosmas

Marbadoc
Hace un mes

@Yo voto Vox: pues desgraciadamente, gracias a tu voto a Vox, el único senador que elige Ibiza será para el PSOE porque dividiendo al a derecha, lo único que haces es que el más votado sea el PSOE y se lleve el senador de Ibiza. Piensa con la cabeza.

Valoración:-9menosmas

Yo voto Vox
Hace un mes

Yo voto a vox el partido popular hizo una mala lista el candidato del pp puede volver a Madrid.

Valoración:0menosmas

TdX
Hace un mes

Ni tenemos una Sanidad digna, ni una educación digna ni tendremos una jubilación digna, em mejor pagar un seguro privado.

Valoración:2menosmas

Gatete
Hace un mes

Si tienes hij@s, necesitarás una educación digna. Si te pones enferm@, necesitarás una sanidad digna. Si acaba tu vida laboral, necesitarás una pensión digna.

Las banderas solo sirven para decorar balcones.

Valoración:12menosmas

Pages
Hace un mes

Pues yo me sé de alguno de Formentera, que de ser cierto, ya debe estar pensando en cortarse las venas.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1