Elecciones autonómicas 2019

Vox Baleares anuncia que derogará el Decreto de la Posidonia si gobierna

| Formentera |

Valorar:
preload
Imagen de la visita de los candidatos de Vox a Formentera

Imagen de la visita de los candidatos de Vox a Formentera

23-04-2019

El presidente de Vox Baleares, Jorge Campos, y la candidata al Congreso, Malena Contestí, visistaron este martes en Formentera, donde explicaron el programa político de la formación a los ciudadanos.

Así, Campos aseguró que “Formentera es uno de los lugares más afectados por la actual forma de gobernar a base de prohibiciones”. Por este motivo desde Vox anunció que se comprometen a desarrollar la industria turística, el principal motor económico de las islas. También avanzó que tienen la intención de derogar el actual Decreto de Posidonia.

El presidente de Vox Baleares, cree que “es una excusa para ir en contra de la industria náutica, cuando lo que realmente está afectando a la posidonia es el desastre que tenemos con las depuradoras”. De esta forma Campos puso como ejemplo los vertidos fecales provocados por las depuradoras y emisarios en mal estado en Talamanca.

Por su parte, la candidata al Congreso de los diputados, Malena Contestí, aseguró que es necesario que Vox llegue a las instituciones para poner freno al secesionismo y al separatismo que desde Cataluña ha contagiado a las islas. “Ahora que vienen las elecciones hay que acabar con esto. Derogaremos la Ley de Normalización Lingüística y conseguiremos que se pueda vivir con normalidad y de forma pacífica”, dijo Contestí.

La candidata al Congreso por Baleares, Malena Contestí, afirmó que la falta de médicos le parece un tema gravísimo. “Creemos que en las islas menores se vive de manera, si cabe, más grave la necesidad de facultativos. Se esta pasando un idioma, una lengua, por encima de la salud. El requisito del catalán también será eliminado en la sanidad y en la función pública.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

SeñorZasca
Hace 8 meses

Que la gente pueda tener armas con facilidad, ensalzar la caza y la tauromaquia, ataques al feminismo, quitar la prohibicion del alquiler turistico, quitar el decreto de proteccion de la posidonia, ... la de sandeces que sueltan para envolverlo bien todo con la banderita y luego los catetos les voten, vamos un proyecto de pais para envidiar! cada dia se superan estos lumbreras.

Valoración:7menosmas

Carmen
Hace 8 meses

Agur yogur!!

Valoración:-4menosmas

Cati
Hace 8 meses

No os enteráis, prohibiendo las embarcaciones no se protege la posidonia. La posidonia se protege evitando que se arrojen al mar vertidos fecales, es decir, renovando las depuradoras que lo hacen. Eso es lo que quiere hacer Vox, lo que hacen los demás es practicar la turismofobia y arruinar a los pitiusos.

Valoración:-1menosmas

Nazareno CRISTIANO CASTELLANO
Hace 8 meses

Una propuesta de psquiatrico. El mar ya esta lo bastante contaminado como para que lo destruyamos mas. Sobran propuestas inutiles y estupidas y falta algo de realismo.

Valoración:19menosmas

Kona
Hace 8 meses

Ya estais patinando, que a dia de hoy digais que los toros son cultura, lo de quitar la protección a espacios naturales, la posidonea ahora y otras cosas no hace mas que quitaros votos. Crentraros en los problemas de la gente que eras vuestros pilares para hacer frente a una izquierda que se olvido de la clase media. Yo os iba a votar pero con esto va a ser que no

Valoración:38menosmas

vaya tela
Hace 8 meses

estos radicales de ultra derecha no paran de decir sandeces o directamente propuestas contrarias a la Constitución y se quedan tan anchos

Valoración:42menosmas

Ernesto
Hace 8 meses

Amar España también es amar sus tierras, sus costas, su posidonia... Todos hemos visto la barbaridad de embarcaciones que hay en verano ancladas sin control. La posidonia es un tesoro a cuidar.

Valoración:78menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1