Los protagonistas de ‘Campeones’ participarán en un torneo en Sant Antoni.

Los actores José de Luna, Gloria Ramos, Alberto Nieto, Roberto Sánchez, Julio Fernández, Sergio Olmo, Fran Fuentes, Stefan López y Jesús Lago y el guionista de la película Campeones, David Marqués, visitarán Sant Antoni el 3 y 4 de mayo para participar en un torneo de baloncesto y en distintas proyecciones en el Cine Regio de la localidad.

El primer acto será un pase de la película el viernes a las 11.00 horas. En ella participarán 600 alumnos de 5º y 6º de Primaria y de 1º de ESO de los colegios de la localidad quienes tendrán la oportunidad de conocer y fotografiarse con los actores. A las 18.00 horas habrá una segunda proyección cuya entrada valdrá dos euros, pudiéndose adquirir en el Espai Jove y en el Ayuntamiento a partir del 29 de abril. Todo lo recaudado se entregará a la Asociación de Deportistas Discapacitados de Ibiza y Formentera (ADDIF). Después de este pase habrá un coloquio moderado por el periodista Paco Murillo.

El sábado 4 de mayo se celebrará un torneo amistoso de baloncesto 3x3 en el Passeig de ses Fonts bajo el nombre de Trobada Campeones a Sant Antoni. Ha sido organizado con el Club de Bàsquet Sant Antoni y para participar hay que inscribirse el mismo día desde las 10.00 horas ya que el torneo comenzará una hora después. Podrán competir deportistas de ADDIF, de otras asociaciones con necesidades especiales, de clubes deportivos y público en general.