Can Ventosa acoge el domingo ‘Momentos’ a beneficio de los vecinos de Es Pratet.

El auditorio de Can Ventosa de la ciudad de Ibiza acogerá este domingo el espectáculo Momentos de la compañía de Miguel Barranco.

Según sus organizadores el espectáculo Momentos, a beneficio de la asociación de vecinos del barrio de Es Pratet en Ibiza, «está repleto de emociones gracias a que fusiona a la perfección danza española y flamenco para trasladar hasta Ibiza el corazón de Andalucía». Para ello contará con la colaboración de Mafalda Mas, Bollywood Ibiza, la Escuela Paso a Paso y Aires de Ibiza.

Habrá dos funciones, una a las 17.30 horas y otra a las 20.30 horas. Según explicó ayer a Periódico de Ibiza y Formentera Carmen Cárcel, presidenta de la Asociación de Vecinos de Es Pratet, la primera será para la Tercera Edad y será gratuita. Las invitaciones se pueden recoger en la pastelería Bon Gust, situada en el número 22 de la calle Pere Francés de Ibiza.

Mientras, la de las 20.30 horas tendrá un coste de 10 euros y la recaudación se destinará íntegramente a la asociación de vecinos para que puedan seguir con sus actividades. Las entradas también se pueden comprar en la misma pastelería.