Los DJ Mambo Brothers.

Los Mambo Brothers presentan mañana por la noche en la discoteca Pacha Ibiza su nueva fiesta, titulada Momento, con el británico Yousef como gran invitado especial.

El popular dúo que componen desde hace algo más de cinco años los hermanos djs Christian y Alan Anadón regresan a nuestra isla tras terminar este fin de semana su residencia en Soho Garden, Dubai y comenzar la temporada en Tobacco Dock, una de las salas más prestigiosas de Londres, con un espectáculo que colgó el cartel de no hay billetes.

La nueva fiesta Momento será abierta a residentes todo el año en Ibiza y en la cita de mañana seguro que se podrá escuchar su último track, Slow, grabado por el sello Abode. Sin embargo para poder bailar con If you wanna grabado por el prestigioso sello musical Armada Subjkt habrá que esperar al menos hasta el 16 de mayo. Estos dos temas no serán los únicos que preparan para el verano los hermanos Anadón, ya que también han grabado varias canciones con la discográfica Circus Recordings.

Los Mambo Brothers afrontan una temporada muy cargada. A lo largo de la temporada estival estarán pinchando en Suecia, Italia, Croacia, Marruecos, Dinamarca, Bélgica, Inglaterra o Eslovaquia, en citas como We are Festival, Summerbust, Tomorrowland, Defected Croatia o Tinderbox y en Ibiza, además de Pacha acudirán a Edén, Amnesia y Ushuaïa.

Con ello queda demostrado que Christian y Alan se han consagrado en los últimos años como dos de los grandes nombres de la música electrónica internacional. Han dado la vuelta al mundo pinchando en Singapur, Australia, o en Ministry of Sound de Londres y el año pasado actuaron junto a referentes de la música house, como Nic Fanciulli, Camelphat, Andrea Oliva, Danny Howard o Roger Sánchez y su tema Momento se incluyó en la banda sonora de la película XOXO de Netflix.

Sin embargo, ellos aseguran que no olvidan sus raíces ibicencas, hace cinco años en Café Mambo Ibiza, con el proyecto Café Mambo Ibiza World Tour.