Unidas Podemos Ibiza impulsará medidas para ayudar a pimes a realizar una reconversión tecnológica

|

Valorar:

El candidato de Unidas Podemos al Senado por las Pitiusas, Mario Devis, ha asegurado este jueves que su formación impulsará medidas para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a realizar una reconversión tecnológica.

Así, se ha comprometido a ayudar a empresas y particulares que apuesten por la eficiencia energética y a apoyar la reconversión de empresas colaborando con las que quieran invertir en nuevas tecnologías, además de cuidar todas aquellas iniciativas que supongan la reducción de residuos. Según Devis, «el horizonte verde es una oportunidad que las empresas de Ibiza y Formentera no pueden desaprovechar».

Para ayudar a las entidades empresariales, ha dicho, proponen medidas como el desarrollo de políticas para garantizar segundas y terceras oportunidades a emprendedores con pocos recursos.

También plantean la constitución de una banca pública para garantizar el acceso al crédito de aquellos proyectos que obtengan dificultad de financiación en los mercados y colaboración con las entidades empresariales para ofrecer servicios de asesoramiento estratégico y acompañamiento.

Además, Unidas Podemos eliminará los privilegios fiscales a las grandes corporaciones en el impuesto de sociedades para poder bajárselo a las 'pimes'. «De lo que se trata es de crecer mediante la innovación y la excelencia y no mediante la precariedad», ha resumido Devis,
«El futuro no pasa por la 'uberización' de la economía, por la sobreexplotación de los trabajadores más vulnerables, ni por los bajos salarios», ha concluido.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.