El cantante colombiano Malula ha sido invitado por Brutal Ibiza.

El colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, actuará por primera vez en Ibiza el próximo 4 de julio. Lo hará en Privilege Ibiza, como la gran estrella invitada de Brutal Ibiza, la nueva producción de música en vivo de I Productions Events para esta discoteca ibicenca y las entradas ya se pueden adquirir al precio de 75 euros en www.clubticket.com.

A sus 25 años, este cantante y compositor colombiano de pop y trap, lleva una carrera meteórica en el mundo de la música. Saltó a la fama en su país natal en 2011 con sus sencillos Farandulera y Obsesión y gracias a La temperatura y Carnaval de 2014, se convirtió en un gran fenómeno en el resto de América Latina. Desde entonces, gracias a su capacidad para mezclar reguetón con otros géneros urbanos, se ha convertido en una de las grandes estrellas del momento habiendo cosechado, entre otros galardones, el Premio Grammy al mejor álbum vocal pop contemporáneo en 2018.

Su concierto en Ibiza forma parte de su gira internacional de promoción de su último trabajo discográfico, titulado Fame. En él, interpretará algunos de los grandes éxitos que le han hecho famoso como Obsesión, Borro Cassette, El perdedor, Sin contrato, Desde esa noche o Chantaje, y su más reciente éxito, HP, un avance de su cuarto album, 11:11, que verá la luz próximamente.