Mañana se ha programado un desfile de moda.

Este sábado O Beach Ibiza, situado en Sant Antoni, celebra su gran fiesta de apertura con mucha moda y diversión.

A las 17.00 horas comenzará una gran pasarela de moda en la que participarán algunos de los diseñadores que forman parte de la marca Adlib Moda Ibiza.

Entre ellos estará Vintage Ibiza, la firma de Alberto Serra Ramírez y José Antonio Marí Schroder que este año está de enhorabuena puesto que cumplen diez años de vida cerrando la gran Pasarela Adlib del día 4 de mayo. También acudirá a la cita Alfonso Sánchez, uno de los jóvenes diseñadores con más futuro de nuestro país después de haber sido ganador en el certamen Futur Adlib y quien también participará en la edición de este año, el 2 de mayo.
El cartel lo completan Trindades Ibiza – la firma creada por Trinidad Aguilar –, Linnea Ibiza, de Anitha Linnea Christina Wesley, y grandes firmas de complementos como Espardenyes Torres, la especialista en senallons Dolors Miró, la marca ibicenca de complementos de inspiración mediterránea S72 Hat, Ibiza Bikinis y Jap Ibiza.

Además, todo será gratuito porque O Beach ha concebido esta jornada de apertura «como un gran día de puertas abiertas en la que todo el mundo será bienvenido».