De izqd. a dcha. Manuel Pérez, Raúl Vázquez y Danny Gómez en Hard Rock Hotel. | DANIEL ESPINOSA

La sala Avalon de Hard Rock Hotel lbiza acogió ayer al mediodía la presentación de una nueva actividad que promete sorprender a sus clientes esta temporada.

El hotel más rockero del Grupo Palladium se une por segundo año consecutivo a Jeep y Europcar para lanzar en Ibiza ‘Change the way’, una actividad que presenta dos rutas diferentes por toda la isla, con un Jeep todoterreno Wrangler.

La presentación estuvo a cargo de Danny Gómez, director de marca de Palladium Hotel Group; Manuel Pérez, director de marketing de Jeep y Raúl Vázquez, gerente de Marketing de Europcar. Los tres coincidieron en que el objetivo de esta acción es proporcionar a sus clientes una experiencia única y una forma diferente de disfrutar de la isla, «en uno de los destinos favoritos de los turistas nacionales e internacionales y uno de los más importantes para nosotros como marca».

Danny Gómez, director de marca de Palladium Hotel Group, explicó que ‘Change the way’ es un producto que lanzamos a finales del año 2017 en Tenerife y que ha gustado mucho porque lo creamos con el objetivo de ofrecer un valor añadido a la experiencia del cliente durante sus vacaciones. Se trata de que puedan descubrir la isla de Ibiza, y de Tenerife, de una manera distinta. De ahí el nombre ‘Change the way’, que significa cambia la manera. Lo que buscamos es que el cliente pueda llegar a lugares idílicos de la isla, a bordo de un Jeep Wrangler y recomendarle en esa ruta los puntos destacables de la isla a nivel geográfico, gastronómico y cultural.

Dos rutas

Los clientes del hotel podrán optar por dos itinerarios, uno por la costa y otro por el interior, ambos con cinco paradas previstas en puntos de «visita obligada» en Ibiza. Como detalle, el vehículo incluye un kit de bienvenida con una mochila, un termo, un mapa y pendrive con música seleccionada por Hard Rock Hoteles y un mapa con la ruta y las paradas destacadas.

Los clientes podrán reservar ‘Change The Way’ a través de la web o a su llegada al hotel. La experiencia costará alrededor de 100 o 120 euros.