Santa Eulària celebra este domingo el Día de la Tierra

| Santa Eulària |

Valorar:
preload
Imagen de la jornada anterior del Día de la Tierra en Santa Eulària.

Imagen de la jornada anterior del Día de la Tierra en Santa Eulària.

22-04-2018 | Archivo

Santa Eulària celebrará este domingo día 28 de abril la jornada lúdica y de concienciación medioambiental del Día de la Tierra, que fue aplazado el pasado domingo por mal tiempo. El evento lo organiza la Associació Artesanos y Productores Locales, Aaple, en colaboración con el Ayuntamiento de la Villa del Río y Santa Eulalia Empresarial.

El evento, que tendrá lugar en el Paseo de s'Alamera, comenzará a las 10.00 horas y se prolongará hasta las 18.00, acogerá actividades lúdicas, diferentes actuaciones de música en vivo, lectura de un manifiesto, mercadillo de artesanía y productos locales y también diferentes talleres para los más pequeños, organizados por miembros del proyecto "Santa Eulària con los niños y las niñas" y un punto de información medio ambiental, de la mano de los responsables del proyecto "Santa Eulària más sostenible". En cuanto al mercadillo, podremos encontrar productos tales como miel, pasteles de algarroba, licores Ibiza, frutas y verduras ecológicas, planteles ecológicos entre muchos otros productos.

En cuanto a las actuaciones musicales, estas serán las de Earth Band Trio (11.30 horas), Matteo y Gabriel (13.00 horas), Norberto y Max (14.00 horas) y John Michell (17.00 horas). En cuanto a la lectura del manifiesto, ésta tendrá lugar a las 16.30 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Milbiborn
Hace 7 meses

@mijoral porque el día del libro lo hacen libreros que quieren ponerse o no ese otro día. Y obviamente no venden lo mismo la fecha prevista que coincide con más eventos y un domingo cualquiera. Ahora, ve a tomar un te amb llimona

Valoración:menosmas

Mijoral
Hace 7 meses

Y digo yo, ¿ porqué se anuló el dia del libro del domingo pasado y no se pasó a otro dia? ( por ejemplo mañana) o es que este Ayuntamiento tiene poco interés por la cultura ?

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1