Elecciones autonómicas 2019

El PP de Sant Antoni refuerza su lista electoral con gente del sector de la hostelería y el turismo

| Sant Antoni de Portmany |

Valorar:
preload
El chef de cocina Miguel Tur ocupa el número siete de la lista.

El chef de cocina Miguel Tur ocupa el número siete de la lista.

22-04-2019

El Partido Popular de Sant Antoni ha presentado tres nombres más de la candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. La lista popular, encabezada por Marcos Serra, contará en los primeros puestos de salida con profesionales relacionados con el sector hotelero y turístico, como el chef de cocina Miguel Tur, en el número siete de la lista, el hotelero Miguel Ángel Costa, en el número 10, o David Márquez, del sector de la restauración, que ocupa el número 8.

Estos tres nombres se suman a la odontóloga Maria Ribas, en el número 3, el ingeniero industrial Javier Jiménez (número 5) y la abogada Maria García (número 9) como nuevas incorporaciones en los puestos de salida.

El chef de cocina Miguel Tur ha asegurado que ha dado este "importante" paso porque cree en el proyecto de Marcos Serra y con la intención de trabajar para evitar que Sant Antoni "se convierta en una ciudad dormitorio". Tur ha recordado que la mayor parte de sus proyectos profesionales los ha llevado a cabo en Sant Antoni porque es su casa."Espero aportar trabajo, ilusión y hacer todo lo posible para que el Ayuntamiento vuelva a ser del pueblo", ha apuntado.

El hotelero Miguel Angel Costa ha destacado que es un "orgullo" formar parte de "este nuevo equipo renovado" y que espera aportar su expe riencia en el mundo de la hostelería. "Considero que soy uno de los hoteleros tipo de Sant Antoni, que ha sabido superar todos los cambios que nos han ido surgiendo y que también puedo ayudar desde el Ayuntamiento". Por su parte, David Márquez, natural de La Puebla de Cazalla, ha señalado que quiere aportar su granito de arena "para conseguir un pueblo más unido y ayudar a un cambio en positivo".

La lista renovada en los primeros puestos de salida se combinan con la experiencia política de actuales concejales, como Xicu Cardona (número 4), Maria Ramón (número 6) o Norberta Sánchez (número 11). Además, Serra contará con Neus Mateu como número dos, reforzando un equipo preparado para cambiar el rumbo de Sant Antoni.

Marcos Serra ha destacado que es un equipo con ganas de trabajar y dar un nuevo impulso al municipio. El popular ha explicado que se tomarán medidas con el objetivo de potenciar la imagen y los valores de Sant Antoni para favorecer la mejora del tejido comercial a través de un trabajo "real" con estos sectores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Otro mas
Hace 7 meses

Todos los que se presentan son muy malos pero ahora mismo está bajando el turismo a pasos agigantados y más que viene,hoteles que se iban a reformar no lo han hecho por trabas administrativas del ayuntamiento además de que San Antonio se ha convertido en el pueblo dormitorio de playa dem bossa, vamos a seguir con los que están... las hipotecas van a seguir llegando y el turismo:trabajó bajando, cada uno que se apañe...

Valoración:2menosmas

Joan
Hace 7 meses

Estáis obsesionados con el west, nombran a un hostelero y un cocinero. De vuestros comentarios se puede apreciar lo rancio de vuestras vidas.

Valoración:6menosmas

Dario
Hace 7 meses

Al comentario anterior decirle que lo que haran estos nuevos aun no se sabe, lo que si se sabe ahora mismo de momento es que los que ayudan a sus amigos y simpatizantes son psoe-reinicia que de 60 de bares de san antonio se las han ingeniado de manera que que cierran 57 bares y justamente los 3 bares que gestionan familiares y afiliados a psoe-reinicia siguen abiertos

Valoración:9menosmas

Rosa
Hace 7 meses

Preparados para proteger a sus amigos del West. El pueblo les importa un pimiento. No valen para gestionar un restaurante con el dinero del papi y quieren gobernar un pueblo.

Valoración:-2menosmas

Pili
Hace 7 meses

Lista nueva de incompetentes nuevos!!! todo sigue igual...parece que el PP sin Sala va a la deriva...era el único candidato válido!!! una pena....

Valoración:-4menosmas

Dario
Hace 7 meses

Al comentario anterior decirle que ese bar que abre de noche cierra mientras los bares amigos de de psoe-reinicia siguen abiertos

Valoración:11menosmas

Carai
Hace 7 meses

Buen proyecto dice...... jajajajajaja. Si no fuera por las redes sociales (instagram) cualquiera diría que no os conocíais. Este teórico nuevo y joven PP es casi peor que el PP de Fraga....... Mete amigos para completar la lista y pretende vender la moto... sólo faltaba en la lista los dueños de cierto bar de españoles del west que abre por la noche....cada uno que saque conclusiones. Descanso para la agente trabajadora del pueblo? No, mejor zona sin ley para 4 gatos....

Valoración:-3menosmas

Pep
Hace 7 meses

No sé cómo hay gente tan joven que se mete en la política antepasada. Bueno sí, los sueldazos inalcanzables para cualquier trabajador...

Valoración:0menosmas

Pepi
Hace 7 meses

Para los comentarios anteriores,,,,,,,,ir pensando que los podemitas y falsa centro-izquierda no gobernaran otra vez, lo siento por vosostros.

Valoración:0menosmas

Pep
Hace 7 meses

Estamos salvados con los niños de Papá. Volvemos al West End salvaje. Definitivamente, San Antonio no tiene solución.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2