El chef de cocina Miguel Tur ocupa el número siete de la lista.

El Partido Popular de Sant Antoni presentó ayer tres nombres más de la candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. La lista popular, encabezada por Marcos Serra, contará en los primeros puestos de salida con profesionales relacionados con el sector hotelero y turístico, como el chef de cocina Miguel Tur, en el número siete de la lista, el hotelero Miguel Ángel Costa, en el número 10, o David Márquez, del sector de la restauración, que ocupa el número 8.

Estos tres nombres se suman a la odontóloga Maria Ribas, en el número 3, el ingeniero industrial Javier Jiménez (número 5) y la abogada Maria García (número 9) como nuevas incorporaciones en los puestos de salida.

El chef de cocina Miguel Tur aseguró que ha dado este «importante» paso porque cree en el proyecto de Marcos Serra y con la intención de trabajar para evitar que Sant Antoni «se convierta en una ciudad dormitorio». Tur recordó que la mayor parte de sus proyectos profesionales los ha llevado a cabo en Sant Antoni porque es su casa.» «Espero aportar trabajo, ilusión y hacer todo lo posible para que el Ayuntamiento vuelva a ser del pueblo», apuntó.

El hotelero Miguel Ángel Costa destacó que es un «orgullo» formar parte de «este nuevo equipo renovado» y que espera aportar su experiencia en el mundo de la hostelería. «Considero que soy uno de los hoteleros tipo de Sant Antoni, que ha sabido superar todos los cambios que nos han ido surgiendo y que también puedo ayudar desde el Ayuntamiento». Por su parte, David Márquez, natural de La Puebla de Cazalla, señaló que quiere aportar su granito de arena «para conseguir un pueblo más unido y ayudar a un cambio en positivo».

La lista renovada en los primeros puestos de salida se combinan con la experiencia política de actuales concejales, como Xicu Cardona (número 4), Maria Ramón (número 6) o Norberta Sánchez (número 11). Además, Serra contará con Neus Mateu como número dos, reforzando un equipo preparado para cambiar el rumbo de Sant Antoni.

Marcos Serra destacó que «es un equipo con ganas de trabajar y dar un nuevo impulso al municipio». El popular explicó que se tomarán medidas con el objetivo de potenciar la imagen y los valores de Sant Antoni para favorecer la mejora del tejido comercial a través de un trabajo «real» con estos sectores.