La presentación de la programación tuvo lugar en la terraza del club. | DANIEL ESPINOSA

Heart Ibiza presentó el martes 30 de abril en su terraza la que será su programación para esta temporada. El club del corazón cumple cinco años en la isla y lo quiere celebrar por todo lo alto. Para ello anunciaron que este verano contarán con unos artistas invitados «muy fuertes» que participaran en los eventos que tienen preparados para cada día de la semana. Dos de estas estrellas, Louie Vega y Anané, estuvieron presentes en este acto de presentación, para hablar de su nueva residencia en The Ritual. La fiesta en la que serán los protagonistas y que se repetirá todos los martes, desde el 11 de junio al 24 de septiembre.

«Estamos muy contentos de que Heart Ibiza nos haya propuesto este proyecto. Nosotros estamos muy vinculados desde siempre con Ibiza», contó Anané. «Llevamos 25 años viniendo a esta isla, no solo a trabajar, sino a disfrutar de todo lo que ofrece con nuestra familia. Ibiza es nuestra segunda casa», explicó la dj sorprendiendo a los asistentes con su nada desdeñable español. Prosiguió contando que lo que quieren transmitir con esta fiesta es «compartir grandes momentos con buena música».

Por su parte Louie Vega, quien fue introducido como «el maestro del house» también se mostró muy agradecido de que el club haya contado con ellos por tercera vez. «Esperamos que este sea un gran verano. El opening de nuestra residencia será el 11 de junio, un día antes de mi cumpleaños así que será una gran fiesta», anunció el poseedor de un Grammy. Además, esa noche también estará como invitado Joseph Capriati, uno de los djs más prometedores de la vertiente del techno.

Anané y Louie Vega son una pareja de djs y productores musicales que llevan juntos más de 20 años. Un dúo de artistas consagrados en el panorama internacional que repite por tercera vez en Heart Ibiza.

Heart Factory
Se define como un laboratorio creativo donde las ideas toman forma y se convierten en nuevas tendencias, innovaciones y logros culturales. Dentro de este marco tendrán lugar tres eventos diferentes. ‘The Ritual’ con Anané & Louie Vega, ‘Do Not Sit’ con Behrouz y ‘Muse’ con Lehar y Musumeci. Cada uno de estos eventos se basa en la fusión de diversas experiencias sensoriales, como son la música, el arte y los efectos visuales. Una experiencia única que sigue la misma línea que caracteriza a Heart Ibiza.

‘Heart Factory’ estará presente todos los martes desde el 28 de mayo al 1 de octubre.

Programación semanal
Los lunes se celebrará Eléctrico Romántico. Una fiesta disco, house y electro, con un toque romántico, sexy y elegante, donde no faltarán los clásicos. Los martes será el día de Heart Factory y los miércoles de La Troya. Una de las fiestas más emblemáticas y antiguas de Ibiza, caracterizada por el humor y el espectáculo. Para los jueves anunciaron Maktub, marcada por un performance cinematográfico. Los viernes se celebrará la residencia del dj y productor internacional, Jean Claude Ades, en B!Crazy. El fin de semana tendrá lugar Wildchild y Saga, los sábados y los domingos, respectivamente.

Antes de todas estas fiestas, Heart Ibiza dará la bienvenida a su quinta temporada con opening party el jueves, 23 de mayo.