Todos los diseñadores junto a Tony Truman, Marta Díaz y Nuria Moreno.

Gente de Ibiza asistió a la fiesta de O Beach biza y al certamen Futur Adlib, el primer desfile de la Pasarela Adlib 2019.

O Beach Ibiza. Un año más triunfó en el mes de abril con los diseñadores Vintage Ibiza, S72 Jat, Dolores Miro, Espardenyes Torres, Trinidades, JAP Ibiza, Alfonso Sánchez, Ibiza Bikinis y Linnea Ibiza, que cerro la pasarela.

Asistieron más de 300 invitados. También hubo algunas sorpresas para los que cumplían años: Osane, que viene cada año desde Bilbao y participa en el backstage; y Jaume. Ambos soplaron las velas, como es habitual.

El domingo fue el día de los mas pequeños. Y para contribuir a una buena causa, ya que todo el dinero recaudado era para APNEEF. A las 12:00 de la mañana la piscina de O Beach Ibiza estaba preparada para celebrar lo que fue un día fantástico y lleno de talleres, sorteos, sorpresas, música y también baile.

Noticias relacionadas

Uno de los momentos más destacados fue cuando dos bellísimas sirenas aparecieron en la piscina y todos los niños y niñas quedaron impresionados. Las academias de danza de Are-T y Estudio 64 animaron la pista con sus bailes.

Futur Adlib. El jueves asistimos al certamen Futur Adlib, donde los jóvenes talentos presentaron sus creaciones. La presidenta del jurado, María Escote, junto a la consellera insular de Industria, Marta Díaz, y el Dr. Ángel María, entregaron el premio a la ganadora de esta tercera edición: Natalia Martínez. Terminado el desfile, muchos de los participantes y Gente de Ibiza fueron a Blue Marlin a celebrar el buen comienzo de la Pasarela Adlib 2019.

Ayer viernes se celebró el primer día de desfiles con las propuestas de los diseñadores consagrados y hoy sábado se celebra la segunda jornada.

Seguro que será un éxito otro año más. No se lo pierdan. Y si no pueden asistir, no olviden que la TEF lo retransmite en directo.