Pasarela Adlib 2019 | Al pie de pasarela

Unos grandes campeones y un gran olvido

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04-05-2019 | DANIEL ESPINOSA

Reconozco que no soy mucho de photocall. Nunca he llevado del todo bien eso de esperar a que alguien llegue para ponerse delante de un cartel repleto de marcas o firmas para hacerse una foto y menos el tener que preguntar el nombre. Además, los que me conocen saben que tampoco soy mucho de posar, tal vez porque, como comentó ayer una compañera y amiga periodista en Instagram, «no tenga demasiado glamour». Dicho esto, ayer si que puedo decir que mereció la pena la espera a la entrada de la segunda jornada de la Pasarela Adlib 2019. Ver como los actores de la genial película Campeones de David Marqués posaban delante de las cámaras con la naturalidad que sólo ellos tienen me tocó la fibra. Y ya si les cuento lo feliz que era Gloria Ramos con su vestido de Virginia Vald solo les puedo decir que se me puso «gallina de piel». Seguramente que todo lo que yo les pueda escribir aquí hoy yo lo habrán leido en muchas ocasiones pero es que si no lo escribo reviento. Ellos son mis auténticos referentes en la vida. Nunca les estaré del todo agradecidos por hacer que la espera en el photocall mereciera la pena.

Mensaje recibido

Ayer, durante la presentación, la actriz, periodista y madrina vitalicia de la moda Adlib lanzó una indirecta muy directa a ciertos medios de comunicación, sin ir más lejos, al periodista que escribe estas líneas y a otra compañera de otro medio. Hizo referencia a los que escribimos que lo que se vió el primer día no era del todo Adlib. Dio una lección de historia a todos los presentes recordando que hasta los años noventa no era tan de blanco ni de encaje como lo que muchos creemos que es el Adlib tradicional. Mensaje recibido. Me doy por aludido, pero y como para gustos se hicieron los colores, yo sigo pensando que hay algunas marcas que se salen bastante de lo que a mi me enseñaron que es Adlib.

Un tremendo olvido

Por otro lado también creo que fue un acierto el que Cayetana se acordarda de tanta gente durante su presentación. Nombró una sucesión de personas que trabajan intensamente para que la moda Adlib esté donde esté y eso es genial aunque tuvo un pequeño gran lunar. Se olvidó de la Televisió d’Eivissa i Formentera, una pequeña televisión humilde pero que se está dejando la piel para hacer programas en directo y que la Pasarela Adlib llegue a todos los hogares ibicencos. No hubiera quedado nada mal que hubiera aprovechado para acordarse de que en estos saraos, sin los medios locales no se va a ningún sitio. Y eso va tambien por Periódico de Ibiza y Formentera, Diario de Ibiza o IB3. Nosotros somos igual de importantes aunque no tengamos la fama de otros que vienen de la Península.

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MLuisa
Hace 4 meses

Suscribo tus palabras, hay marcas que para nada son Adlib, empezando por los hippie-pijos de Ibiza World Family.

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