Jeffrey Fernández, nuevo delegado del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria en las Pitiusas

|

Valorar:
preload
Junta directiva.

Junta directiva.

01-05-2018

Jeffrey Fernández de Bobadilla ha sido nombrado nuevo delegado en Ibiza y Formentera del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y también de la Asociación API Baleares, después de que haya tomado posesión la nueva junta directiva, que preside Natalia Bueno sustituyendo en el cargo a José María Mir.

La candidatura de Natalia Bueno ha sido elegida por consenso, y junto a ella estarán en la nueva junta directiva, además de Jeffrey Fernández de Bobadilla, José Miguel Artieda, Luis Sureda, Juan José Calero, María Ferrà, Miguel Ángel Cañabete y Joaquín Ferrer y Daniel Fernández que serán los delegados en Menorca.

En la junta celebrada, en la que ha tomado posesión el nuevo equipo directivo, Bueno ha agradecido el trabajo de la junta saliente y muy especialmente el de José María Mir, que durante los últimos 8 años ha sido el presidente del Colegio y cuyo bajo mandato se ha puesto en marcha la nueva Asociación de Agentes de Propiedad Inmobiliaria de Balears y se han celebrado las primeras Jornadas Inmobiliarias de Baleares, entre otras muchas iniciativas. También ha reconocido la gran labor desarrollada por José Serra, delegado en Ibiza en los últimos años.

La nueva presidenta ha señalado que “los principales objetivos son los de dar garantía y seguridad a los consumidores en todas las gestiones inmobiliarias, así como integrar al mayor número posible de profesionales de la intermediación inmobiliaria en el Colegio y en la Asociación. Queremos que los buenos profesionales estén bajo la protección que representa estar colegiado o asociado, y que puedan beneficiarse de los servicios que ofrecemos”. Cabe recordar que para estar colegiado es condición sine qua non tener estudios universitarios, y para formar parte de la Asociación contar con una experiencia en el sector inmobiliario de un mínimo de 3 años o bien realizar un Curso de Agente Inmobiliario, a través de una universidad homologada.

Por otra parte, ha añadido, “también vamos a mejorar estos servicios, ampliando la oferta formativa y realizando más conferencias y actividades siempre enfocadas a ayudar a los profesionales y, con ello, a proteger los derechos de los consumidores”. Asimismo, Natalia Bueno ha recordado que es “urgente que se apruebe por parte del Govern el Reglamento que regule la actividad tal y como se aprobó por Ley, cuyas propuestas ya fueron presentadas por el Colegio. Es una demanda que viene ya de lejos y que ayudará tanto a profesionales como a nuestros clientes, ya que permitirá diferenciar claramente a los profesionales acreditados y de confianza”.

En definitiva, ha concluido, “empezamos esta etapa con mucha ilusión y con el objetivo de que tanto el Colegio como la Asociación crezcan y de contribuir a la unión y fortaleza del sector de la intermediación inmobiliaria; queremos que todos los profesionales se sumen y que se beneficien de nuestros servicios”.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.