Dos usuarios suben a uno de los autobuses de la línea regular Sant Antoni-Eivissa.

El servicio de Transporte Público de Eivissa ha aumentado las frecuencias de paso y ha puesto en marcha nuevas líneas de autobús con motivo de la llegada de la temporada turística. En total 11 líneas han incrementado sus conexiones con diferentes puntos de la isla y se han puesto en marcha las frecuencias de verano que funcionarán hasta el 31 de octubre y seis líneas han comenzado a funcionar.

La línea L2 (Sant Antoni-Cala de Bou), suma dos expediciones más y pasa de 15 a 17 expediciones diarias. También la L11 (Eivissa-ses Salines) pasa de dos expediciones tres días por semana a diez expediciones cada día. Otra línea que incrementa sus frecuencias de forma considerable es la L14 (Eivissa-Platja d’en Bossa), que pasa de 32 expediciones de lunes a viernes a 67 todos los días. La L15 (Eivissa -Cala Llonga) también incrementa de forma importante sus conexiones, pasa de una expedición diaria de lunes a viernes a 5 expediciones al día.

Desde el 13 de abril se incrementaron las conexiones de la L10 entre las Estación de Autobuses CETIS al Aeropuerto de Ibiza y desde el 23 de abril se duplicaron las expediciones de la L13 (Eivissa-Santa Eulària) que pasó a hacer 51 expediciones al día. La L03 (Eivissa-Sant Antoni) suma 60 expediciones al día, y llegarán a las 69 a partir del 1 de junio.

Otras líneas que aumentan frecuencias son la L25 (Eivissa-Port de Sant Miquel), que llega a las 8 conexiones diarias, que aumentará hasta 10 a partir del 1 de junio y suma 4 frecuencias más de Nit Bus para los viernes, sábados y vigilias de festivos.

También se ponen en marcha los horarios de verano de las líneas L33 (Eivissa-Sant Mateu), L22 (Sant Antoni-Port de Sant Miquel), i L37 (Port de Sant Miquel-Es Canar).
Las líneas que se han puesto en marcha desde el 1 de mayo son la L1 (Sant Antoni-Cala Gració), L5 (Sant Antoni - Cala Tarida) y L6 (Sant Antoni -Port des Torrent).
Desde el 4 de mayo han comenzado a funcionar las líneas L4 (Sant Antoni- Platges de Comte) y L7 (Sant Antoni-Cala Bassa).