Los ladrones han reventado la puerta y han dejado la máquina de cobro de servicios inoperativa

La Guardia Civil investiga quién está detrás del asalto perpetrado esta madrugada a las instalaciones de la ITV de Ibiza, cuya acceso a las oficinas ha sido reventado en una tentativa de robo.

Los hechos han ocurrido en torno a las 04.00 horas y el autor o autores han causado daños materiales, pero no se han llevado ningún botín, según confirmaron fuentes de la investigación.

Los intrusos han destrozado una puerta de vidrio de las oficinas y una vez dentro su objetivo sería una caja de dinero que no se han llevado.

El recinto, ubicado en la carretera de Santa Gertrudis, está vigilado por cámaras de seguridad y los agentes investigan la autoría de este robo en grado de tentativa.

Según informaron desde el Consell, en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se aprecia a dos individuos accediendo al local y un tercero que conducía el vehículo con el que se dieron a la fuga tras saltar las alarmas a las 04.00 horas.

Las mismas fuentes indicaron que los ladrones no consiguieron abrir la máquina cobradora de servicios pero la dejaron inoperativa.