De izq. a dcha, Jorge Lorda, director comercial, y Francisco Borràs, consejero delegado de Roca Borràs; Antonio Domenech, director general, y Eduardo Jiménez, responsable de obras de Playasol Ibiza Hotels.

La cadena ibicenca hotelera Playasol Ibiza Hotels anunció ayer la firma del contrato de ejecución de las obras del Hotel Piscis Park, de 366 habitaciones, «uno de los hoteles más emblemáticos de Sant Antoni», explicaron desde la cadena. El proyecto, que fue anunciado la temporada pasada, convertirá al actual Piscis Park en un hotel cuatro estrellas siendo la reforma más relevante de la planta hotelera en el casco urbano, según recordaron desde la cadena hotelera. «Después de largos trámites, y tras haber cumplido con todos los requisitos, Playasol sigue pendiente de recibir la licencia definitiva de uno de los proyectos más esenciales para Sant Antoni», precisaron. En este sentido, pese a la lentitud en la tramitación de los permisos, el grupo hotelero confía en que puedan iniciar los trabajos de reforma el próximo 1 de octubre «a falta de obtener ‘luz verde’ por parte del Consistorio.

«El futuro establecimiento se enfrenta pues a una remodelación integral que hará de este proyecto uno de los más ambiciosos del grupo. Asimismo, y como parte del apoyo a las empresas locales y el compromiso sociolaboral con la isla, la empresa ibicenca Roca Borràs será la encargada de ejecutar la extensa reforma que culminará con la apertura del establecimiento prevista para principios de junio de 2020».

Cabe recordar que Playasol Ibiza Hotels dispone de 36 hoteles y apartamentos, 35 ubicados en Ibiza y otro en Mallorca. Cuentan con 4.000 habitaciones y con una oferta de más de 10.000 camas.