El candidato del PP al Ayuntamiento de Ibiza, José Vicente Marí Bosó, ha pedido el voto a los vecinos de la ciudad «para cambiar» la manera de gobernar en el municipio.
«Es hora de cambiar la soberbia, el no escuchar a nadie o las imposiciones de los socialistas y de la izquierda de estos años y apostar por una ciudad abierta y que sea referente también referente para sus vecinos, porque ya lo es para el resto del mundo», ha reiterado.

Marí Bosó ha apostado por abrir los barrios históricos, reformando la política de movilidad de estos años. Asimismo, ha indicado que rebajará el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) «porque hay que pasar de las fotos a las decisiones y a las soluciones para abaratar el coste de la vivienda en la ciudad».

Noticias relacionadas

Según ha explicado, centrará su campaña en «hablar mucho con los vecinos para decirles que es necesario que se sumen todos los esfuerzos alrededor de la candidatura del PP porque sólo así puede aspirarse a un municipio mejor».

«CON MUCHA ILUSIÓN Y MUCHAS GANAS»
El candidato del PP al Consell de Ibiza, Vicent Marí, ha reconocido comenzar la campaña con «mucha ilusión y muchas ganas», afirmando que «se hacen muchas promesas, pero lo importante es cumplirlas».
Marí ha asegurado aportar «experiencia» en la gestión pública tras 12 años al frente del Ayuntamiento de Santa Eulària, por lo que ahora quiere trasladar al Consell la gestión realizada en su localidad.

«Ahora de lo que se trata es poner a funcionar un Consell Insular que no funciona, que tiene muchas carencias, que no trabaja para los ciudadanos y que está de espaldas a los ayuntamientos. Hace falta darle un nuevo impulso», ha insistido.
El candidato ha lamentado que el Consell «ahora es una institución paralizada», sin planificación en materia viaria o en transporte público.