Empieza el derribo de la discoteca Boom!

| Ibiza |

Valorar:

Dos máquinas trabajan en el derribo del antiguo local de fiestas

11-05-2019

Dos máquinas excavadoras iniciaban este sábado el derribo de la antigua discoteca Boom!, situada en el Paseo Marítimo de Ibiza. Este local de ocio cerró sus puertas en 2014 después de que una sentencia de la Audiencia Provincial de Palma obligara al empresario Giuseppe Cipriani, promotor del negocio, a abandonar el inmueble y a abonar 450.000 euros.

Cipriani mantenía un conflicto con su exsocio, el millonario jordano Eyhab Jumean, por el presunto robo de la marca Bomba Ibiza, que iba a ser el nombre de la discoteca en un principio. Este jordano protagonizó el trasfondo del conflicto entre Cipriani y la entidad propietaria del local, Nung River S.L. (perteneciente a la familia del desaparecido empresario Xavier Cabau), ya que Jumean tenía un contrato con esta sociedad para la adquisición del inmueble en diciembre de 2013. Sin embargo, la operación no pudo concretarse entonces porque Cipriani no desalojó la discoteca.

El local de fiestas ha tenido numerosos nombres a lo largo de la historia. Fue Penélope, después Angel´s y Zulú y Heaven y finalmente Boom!

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Don Corleone
Hace 2 meses

Me gustaria saber si los fondos que non ha aparecido talvez tiene relacion con 1MDB....

Valoración:menosmas

Andale
Hace 3 meses

Las fiestas que se organizaban en Angels hoy serían impensables porque han llegado los septones liberticidas depositarios de verdades absolutas y constituidos en laicos guardianes de la moral.

Valoración:-2menosmas

Humilde opinion
Hace 3 meses

Solo quiero recordar a la gente que aunque no nos guste somos los número uno en fiesta del mundo. Hay sitios que se mueren por conseguir lo que es Ibiza. Tenemos playas e Ibiza es Bonita también, pero créedme que en eso no seríamos número uno y tenemos mucha competencia, sobre todo en lo que precios se refiere. Antes de matar la fiesta tendríamos trabajar en un plan B ya que creo que en Ibiza estamos tan acostumbrados de ser números 1 que no nos damos cuenta lo que nos jugamos. Y que quede claro que a mi también me gustaría que Ibiza fuera más enfocada a deporte, descanso y aventura.

Valoración:10menosmas

Artur Tur Tur
Hace 3 meses

Això mateix és lo que haurien de fer amb unes quantes discoteques més. En sobren moltes. Eivissa no necessita discoteques per atraure turisme. Ja té unes platges meravelloses. Que les facin a Ciudad Real, que no tenen platges, ni industria, ni res. A més, estarien més prop pes madrilenys.

Valoración:5menosmas

Marbe
Hace 3 meses

Un derribo en temporada turistica acabaremos las obras algun dia No fantastico otro chunda chunda menos a ver alcalde si tiras el otro mamotreto del paseo pero en agosto jajajs

Valoración:0menosmas

Maria
Hace 3 meses

Y Charlie Max fue el primer nombre!

Valoración:13menosmas

Vintage
Hace 3 meses

Tant sols un comentari nostàlgic: quan jo era adolescent, vam fer una festa de carnaval per recaptar sous pel viatge d'estudis de l'IES Sta Maria a la discoteca, quan es deia Angel's (principi dels vuitantes), anàvem disfressats de gàngsters i vampireses o alguna cosa pareguda (avui això sona masclista o políticament incorrecte). M'enrecordo del tobogan aquell que baixava directament a la pista. Ha plogut molt des de llavors, i no lamento que s'esbuqui. Però això sí, ens ho varem passar bé en aquells temps i vam riure molt. Altres temps i altres costums, i que consti que no em queixo del canvi, crec que hem millorat.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1