Marcos Serra presentó a sus compañeros de lista electoral ayer en un acto celebrado en Can Bonet

El candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de Sant Antoni, Marcos Serra, anunció ayer que reducirá el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) la próxima legislatura si es elegido alcalde tras las próximas elecciones municipales.

El popular dio a conocer la propuesta en la presentación de la lista electoral, que tuvo lugar en el Centro Social de Can Boned, en la que participaron también el candidato al Consell d’Eivissa, Vicent Marí, y del candidato de Ibiza al Parlament balear, Toni Costa.

Serra explicó que es una forma de reducir la carga impositiva a los ciudadanos, que ya tendrán suficiente con la subida de impuestos que marcará la izquierda desde el gobierno central. Para el popular, es importante que el Ayuntamiento vuelva a estar al lado de los vecinos, que en los últimos cuatro años se han topado con un gobierno que ha trabajado «a escondidas» y de «puertas adentro».

Serra, destacó que con el PP «se abrirán de nuevo las puertas del Ayuntamiento para escuchar y dar soluciones a los vecinos y a los diferentes colectivos del municipio, ya que la administración local está para facilitar las gestiones y no para poner trabas, como ha pasado durante esta legislatura».

Marcos Serra se mostró optimista y convencido de que el PP «es la mejor opción para el futuro de Sant Antoni».