Imagen de archivo de una patrulla de la Policía Local. | ARCHIVO

La Policía Local de Ibiza detuvo a tres personas en dos intervenciones relacionadas con casos de violencia en el ámbito familiar, según informó el Ayuntamiento de Ibiza.

Según explicaron desde el Consistorio, uno de los hechos tuvo lugar el domingo a las 04.30 horas. La sala del 092 recibió el aviso de que en un piso se estaba produciendo una discusión en la que el hijo de la pareja residente en la casa les amenazaba con un cuchillo.

Los policías encontraron al agresor escondido en el baño. En la mano, el detenido llevaba un lápiz con gesto amenazador y cuando se le pidió el cuchillo, dijo que estaba en otra habitación. Los agentes comprobaron que el detenido había dañado muebles del piso.

El detenido de 21 años fue sometido a un reconocimiento médico antes de ser entregado a la Policía Nacional.

Asimismo, este domingo pasadas las 22.00 horas se registró otro caso de violencia de género. El 092 recibió otra llamada alertando de una fuerte discusión entre una pareja.

Los agentes, tras llegar, comprobaron que dicha pareja, de 31 y 23 años, presentaba signos de agresión y en la casa había muebles y cristales rotos.

Tras un reconocimiento se comprobó que ambos presentaban signos de violencia, por lo que fueron detenidos.

Accidente de tráfico

La Policía también detuvo a un hombre de 47 años implicado en un accidente de tráfico cuando un coche embistió a otro por detrás en la avenida de España de Vila. El hombre conducía bajo los efectos del alcohol, por lo que intentó huir e incluso agredir a un policía antes de ser arrestado y llevado a la Comisaría de Policía Nacional.