Rafa Ruiz promete construir un nuevo pabellón polideportivo

|

Valorar:
preload
Rafa Ruiz, ayer, junto a la teniente de alcalde Elena López.

Rafa Ruiz, ayer, junto a la teniente de alcalde Elena López.

14-05-2019

El candidato socialista al Ayuntamiento de Eivissa, Rafa Ruiz, garantizó ayer que, de ganar el 26 de mayo, construirá un nuevo pabellón polideportivo en Vila. Esta nueva infraestructura se levantaría en el barrio de Can Misses o en Ca n’Escandell, apuntó el equipo de Ruiz.

El alcalde recordó que actualmente los pabellones están «saturados» por la gran cantidad de equipos que entrenan en la ciudad y se ha comprometido a crear una instalación con «más capacidad» y que pueda acoger actividades y eventos de gran envergadura. El pabellón estará dotado, además, de un gimnasio municipal que permita una oferta de calidad.

Asimismo, aseguró que en su programa incluirá la renovación de instalaciones, como los vestidores de los campos de Can Cantó y Can Misses, los de la piscina de Can Misses y «muy especialmente» la cubierta del pabellón de es Pratet. También ampliará las pistas de pádel de es Viver.

El candidato aseguró también que mejorará la Escuela Municipal de Vela y acordará con Demarcación de Costas su ubicación en Talamanca, «convirtiéndola en un referente insular y en un atractivo extra para esta playa del municipio». El PSOE también plantea la creación de un programa de actividades saludables en parques y baluartes, así como brindar más apoyo a deportes con carácter urbano.

Ruiz afirmó que el objetivo es seguir avanzando para tener «unas instalaciones deportivas a la altura de una ciudad de primera, ampliar y dar una oferta de calidad que esté al alcance de todos y facilitar el acceso a la práctica deportiva en el municipio».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vipn
Hace 7 días

Eso, un polideportivo... De limpiar la ciudad, que huele a mierda o de evitar desgracias como la de ayer, nada de nada... Vaya populista... Aprende rapido del Dj...

Valoración:13menosmas

Adrián ronero
Hace 7 días

En la anterior legislatura prometió un polideportivo cubierto en can canto.... y cómo podemos comprobar todo humo, humo

Valoración:15menosmas

Rosario
Hace 7 días

Que miedo da ... no se como le gusta tanto hacerse selfies ...

Valoración:21menosmas

abcde
Hace 7 días

deberían estar obligados a plasmar todo esto ante notario.....son unos vende humos, se tendría que poder pedir responsabilidades, al menos hay un partido que lo hace.

Valoración:20menosmas

Gall
Hace 7 días

Puedo prometer y prometo para luego no hacer absolutamente nada o lo que hago es una chapuza. vivir para ver. Lo del ascensor en plena muralla ya es el non va mas de la analfabestia.

Valoración:22menosmas

pagesa
Hace 7 días

antes o después del ascensor?

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1