El musical de Geronimo Stilton que representaron ayer los alumnos del CEIP Can Guerxo en Cas Serres fue todo un éxito. | Marcelo Sastre

Todos los alumnos del colegio de Can Guerxo, situado en Sant Jordi, demostraron ayer por la tarde que son unos magníficos bailarines representando la primera sesión de su musical Geronimo Stilton en el auditorio del centro polivalente de Cas Serres, en la ciudad de Ibiza.

Los jóvenes se han volcado un año más con los ensayos y la puesta en escena durante varios días junto a sus profesores y el resultado que se pudo ver ayer fue un gran montaje que destacó por su puesta en escena y la habilidad de los participantes sobre el escenario.

Un éxito que se une también a otros musicales que el colegio organizó en años anteriores y que también representaron ante un numeroso público: Rebel·lió a la Cuina el año pasado y Els pastorets, hace dos años, en 2017.

Hoy a las 16.30 horas y tambien en el centro polivalente de Cas Serres, hay una nueva oportunidad para disfrutar de una nueva representación del musical Geronimo Stilton.