Un incendio calcina el coche del alcalde de Ibiza

El fuego se inició en otro vehículo estacionado a escasa distancia

| | Ibiza |

Valorar:

Vídeo de los coches completamente calcinados.

15-05-2019 | PERIÓDICO DE IBIZA Y FORMENTERA - Renato Steinmeyer

«El primer coche empezó a arder y en cuestión de minutos se convirtió en una gran bola de fuego y las llamas se cogieron en el coche que había aparcado al costado». Así relataba una vecina de Vila el aparatoso incendio registrado a primer hora de ayer en la calle Bartomeu Roselló Sala, en el polígono de es Gorg. El fuego se inició en un Seat Alhambra de alquiler y acabó afectando de pleno al vehículo del alcalde de Vila, Rafa Ruiz.

El siniestro se desencadenó en torno a las 07.30 horas, cuando el conductor que circulaba por la E-20 tomaba el acceso al polígono al advertir que el vehículo tenía problemas y del motor emanaba una gran cantidad de humo.

«La monovolumen que humeaba estacionó en el margen derecho y luego el incendio ya era imparable y se cogió en el Renaul Koleos», advirtió un trabajador de un empresa del polígono.

El incendio generó una gran columna de humo y las llamas sobresaltaron a los conductores y trabajadores que circulaban por este transitado punto a primera hora del día.

Hasta el escenario del incendio se movilizó una dotación de bomberos y agentes de la Policía Local de Ibiza, que acotaron la zona para facilitar el trabajo de los bomberos, que extinguieron el incendio y refrescaron la zona.

Pasadas las 09.00 horas, dos vehículos de Grúas Ibiza retiraban los vehículos que habían quedado siniestro total.

Las primeras investigaciones apuntan a que el incendio se desencadenó de forma fortuita en el vehículo de alquiler que acababa de repostar en una gasolinera próxima.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ibiza
Hace 5 días

Yoli: tu vota a quien te de la gana, solo faltaría!! Y la gente dice lo que quiere por eso hay casi libertad de expresión . Me encanta el ejemplo del alcalde quiere eliminar los coches de Ibiza y empieza por el suyo ! Que gran detalle! :)

Valoración:12menosmas

Yoli
Hace 5 días

Alguien de los insensibles que aquí vomitan contra el alcalde me puede decir cual es el horario de un alcalde?

Yo no voté al alcalde y no tenía pensado votarle pero al ver estos comentarios no solo le voy a votar sinó que haré porque mi entorno le vote.

Valoración:-19menosmas

Pilar
Hace 6 días

DRACARYS!!!!!!

Valoración:17menosmas

Avergonzada
Hace 6 días

No me puede dar más vergüenza leer esta colección de mensajes basura. Si esta es la manera en la que queréis criticar a una persona, político, alcalde, vuestros comentarios dicen más de todos vosotros que de la persona o la gestión a la que pretendéis atacar.

Valoración:-21menosmas

Mal Karma
Hace 6 días

Justo después del incendio del edificio okupado, evidenciando la emergencia habitacional en Ibiza, se le incendia también el coche al alcalde en Es Gorg, justo el emplazamiento del prometido y nunca creado centro de baja exigencia...Señales cósmicas???

Valoración:37menosmas

B
Hace 6 días

A ver si entiendo: el alcalde promociona los aparcamientos disuarios pero no os gusta que aparque ahí. Si es que cuando la derechita sacáis argumentos sois unos máquinas.

Valoración:-36menosmas

Vipn
Hace 6 días

Supongo que ni a Rafa ni al Dj les costara encontrar aparcamiento en Vila... En cambio, gracias a sus politicas, los residentes tenemos que escoger entre arruinarnos a garaje o cortarnos las venas buscando aparcamiento azul, previo pago de 90€ claro... Y aun hay quien les defiende!!

Valoración:44menosmas

Min
Hace 6 días

La noticia es que se han incendiado varios coches, uno de los cuales pertenece al Alcalde y no si va trabajar en bici, o si va al gimnasio, o cualquier otra que haga en su vida privada y, menos aún, las descalificaciones y comentarios vertidos contra este. El titular de la noticia no es el adecuado.

Valoración:-32menosmas

@Amparo
Hace 6 días

Qué tienen que ver con eso los cristianos? Acaso conoces personalmente a los que han hecho los comentarios y si profesan alguna religión? Que sepas que los agnósticos también saben escribir y tienen el mismito derecho a comentar. No seas cristianófoba y no molestes a quien no tiene nada que ver. Que sepas que el Karma es un concepto budista e hindú. Cultívate antes de acusar en falso

Valoración:37menosmas

Amparo
Hace 6 días

Ya veo que la doble moralidad cristiana llega a los comentarios. De haber sido otra persona la que sufre este accidente, seguro que los comentarios serían más benevolentes. Però al estar en campaña, no hay compasión. Bravo por tanto preocupado por el bienestar de la ciudad desde el sillón de casa.

Valoración:-51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2