Rafa Ruiz promete la construcción de un centro para personas mayores

|

Valorar:

El alcalde de Ibiza y candidato socialista a la alcaldía de la ciudad, Rafa Ruiz, anunció ayer que si gana las elecciones creará la concejalía de personas mayores con el objetivo de «dar una mejor atención y más directa a las personas mayores y sus necesidades específicas», explicaron ayer los socialistas a través de una nota de prensa. En este sentido, el candidato socialista considera que la gente mayor requiere «una atención más especializada», por lo que la creación de este departamento específico servirá para «impulsar políticas que mejoren su calidad de vida». Así, quieren impulsar el diseño y planificación de un nuevo centro para mayores con la consulta y participación de las asociaciones de mayores del municipio. Otras propuestas respecto a este colectivo es desarrollar un «programa de ocio activo que les permita disfrutar con más plenitud la vida». Finalmente, los socialistas prevén impulsar los intercambios intergeneracionales con diferentes actividades.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alberto
Hace 6 meses

Vaya con Rafita.. A ocurrencia por día.. Si la mayoría de los ciudadanos, con que las aceras estuvieran limpias, ya nos conformariamos.

Valoración:2menosmas

Gall
Hace 6 meses

Y de donde va a sacar tanto dinero para hacer un centro deportivo, un ascensor en plena muralla, un centro de personas mayores y cualquier otra idea desvergonzada que se le ocurra en adelante, o es que no ha hecho suficiente daño al municipio ya?

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1