Incendio mortal en el edificio 'okupado' de es Viver

La fallecida en el incendio de un edificio 'okupado' de Ibiza había sido víctima de violencia de género

| |

Valorar:
preload
La fallecida en el incendio de un edificio 'okupado' de Ibiza había sido víctima de violencia de género

La fallecida en el incendio de un edificio 'okupado' de Ibiza había sido víctima de violencia de género

15-05-2019 | DANIEL ESPINOSA

La mujer cuyo cadáver fue hallado calcinado tras el virulento incendio registrado en un edificio de es Viver había sido víctima de violencia de género y desde hace unas semanas convivía con el hombre que en su día le habría agredido, un episodio violento que, no obstante, no habría denunciado en sede policial, según informaciones recabadas por Periódico de Ibiza y Formentera.

A la espera de los resultados de los analisis de ADN, el cuerpo hallado el lunes por la tarde en el escenario del incendio correspondería a Rossana, una mujer italiana de 59 años, que trabajaba desde hace años en la isla.

Según confirmaron fuentes judiciales, en estos momentos no había ninguna orden en vigor de protección.

Desde el pasado lunes por la tarde, agentes de la policía científica inspeccionan palmo a palmo un escenario complejo por el mal estado en el que quedó tras las temperaturas que alcanzaron los 2.000 grados de temperatura. La investigación de la Policía Nacional no descarta ninguna hipótesis sobre las causas del incendio y mantiene abiertas diversas líneas de investigación.

(Habrá ampliación)

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Manuel
Hace 3 días

Lucas, si usas un poco la cabecita, podría tener mucho que ver. El maltratador podría haber matado a la víctima y seguidamente haber incendiado la casa para hacer desaparecer las huellas del crimen. No quiero decir que eso es lo que realmente sucedió pero podría ser.

Valoración:4menosmas

Lucas
Hace 4 días

¿Y?, yo se de ubno que murió en un accidente de tráfico y había sido víctima de un carterista. No sé qué tiene que ver una cosa con la otra.

Valoración:5menosmas

Arturo
Hace 4 días

Una ley blanda termina siempre en tragedias personales. Permitir la "okupación" de edificios es querer cerrar los ojos a los problemas sociales que están por detrás de eso. Y los que gobiernan dicen que son de izquierdas?? Por el pueblo? Siempre por sus bolsillos y por conseguir votos. Permitir que gente "okupe" casas es NO gobernar.

Valoración:4menosmas

Nazareno CRISTIANO CASTELLANO
Hace 5 días

Las desgracias siempe se ensañam con los mas debiles. Vivimos es una sociedad deshumanizada y descerebrada que solo se preocupa mas que de si mismo sin importarle en absoluto el restode las personas que las rodean. Los politicos rendrian que hacer autocritica y recordad que el KARMA al final pasa factura.

Valoración:11menosmas

Masoquistas
Hace 5 días

Es lo que suele ocurrir cuando no se denuncian esas agresiones. Hay que denunciarlas siempre, porque suelen repetirse con creces.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1