Los hoteleros reprochan la «pasividad» del Consell frente a las plataformas de alquiler

| Eivissa |

Valorar:
preload
Un turista con su maleta en una calle comercial muy concurrida.

Un turista con su maleta en una calle comercial muy concurrida.

23-05-2018

La Federación Hotelera de Ibiza criticó ayer la «impunidad» con la que actúan, según su opinión, las plataformas comercializadoras de alquileres turísticos, que «no solicitan el registro de la vivienda en los Consells Insulares para que pueda darse de alta en su web».
Según explicó la entidad en un comunicado, estos días han conocido que un «gran comercializador turístico online» ha activado una campaña para captar casas, pisos y apartamentos de particulares en Ibiza y Formentera.

Así, han vuelto a reprochar la «pasividad» del Consell de Ibiza ante esta situación ya que «ni se da por aludido, ni se plantea ninguna actuación de investigación y control de los hechos denunciados en los medios de comunicación y que nadie ha desmentido».

«Es muy decepcionante que la autoridad administrativa encargada de la supervisión y control de la mayor, casi única, actividad económica de la Isla no reaccione ante el presunto incumplimiento de la ley masivamente organizado», concluye el comunicado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un caballa en Baleares
Hace 6 días

Del alquiler turístico, de los taxistas piratas, de la masificación del turismo, etc.. etc..

Valoración:4menosmas

Mirar mas
Hace 6 días

No miran nada...padan de todo....aqui en formentera vi alquileres en booking bnb por zonas prohibidas como ses bardetes y no pasa nada....los politicos miran tambien lo suyo....

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1