Cs Ibiza plantea reducir la burocracia en el Consell de Ibiza

|

Valorar:

El candidato al Consell Insular de Ibiza, Javier Torres Serra, ha presentado este viernes algunas propuestas para reducir la burocracia en el día a día de los ciudadanos.

Según ha explicado, su intención es «reconvertir el Consell de Ibiza en una administración que cumpla con su razón de ser» y «facilite la vida de sus ciudadanos, en vez de ser la actual barrera obstaculizadora en la que se ha convertido».

Desde Ciudadanos han reiterado su objetivo 'cero papel' y de no solicitar más documentos «innecesarios» a los ciudadanos para realizar sus trámites cuando la administración ya cuenta con esa misma documentación.

En este sentido, Torres ha criticado los «múltiples trámites y las largas esperas» que soportan los ciudadanos y las empresas para poder obtener respuesta de sus solicitudes. «El Consell debe de modernizarse, tiene que adaptarse a la era digital», ha añadido.

Finalmente, Torres ha insistido también en la necesidad de instalar cajeros ciudadanos y ventanillas únicas, promoviendo una «gestión real, efectiva y ágil».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.