El Govern aprueba cinco plazas de técnico infantil para la escoleta de Can Nebot

|

Valorar:

El Consell de Govern de ayer acordó dotar con cinco plazas de técnico de educación infantil a la escoleta de Can Nebot, en el municipio de Sant Josep. Según informó el Govern, el centro tiene autorizadas las enseñanzas de primer ciclo de infantil con capacidad para 55 plazas distribuidas en cuatro unidades: una unidad de cero a un año con un máximo de siete plazas escolares; una unidad de uno a dos años con un máximo de 12 plazas y dos unidades de dos a tres años, con un máximo de 36 plazas. El proceso de admisión al nuevo centro está en marcha, según destacaron desde el Ejecutivo autonómico.

Según está previsto, las listas provisionales de personas admitidas se publicarán el 31 de mayo. Después, se creará una comisión de escolarización para poder atender las posibles reclamaciones, que se podrán presentar del 3 al 5 de junio. Las listas definitivas se podrán consultar el día 17 de junio, tanto en la Delegación Territorial de Educación de las Pitiusas y en el Ayuntamiento. La matriculación se tendrá que hacer en la Delegación Territorial de Educación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sufridor pages
Hace 6 meses

5 educadoras? Empiezan mal.... como se cubrirán las vacaciones, las asistencias al médico ....? La Administración tendría que dar ejemplo el mínimo legal son 5 pero para un buen funcionamiento son necesarias 6

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1