Puig d’en Valls celebra mañana su día grande a partir de las 11.00 horas. Habrá misa en la iglesia con el Coro de Puig d’en Valls, procesión con la Banda de cornetas y tambores del Santo Cristo del Cementerio, ball pagès con la Colla de Puig d’en Valls y Xacoters de sa Torre, orelletes y vi de la terra y desfile de carros.

Por la tarde, a las 18.30 horas las actuaciones continúan con una exhibición de gimnasia rítmica de la sección rítmica del club C.B. Puig d’en Valls. A las 20.00 horas actuarán el cómico Bermúdez, Jesús Arenas y José Boto, y finalmente a las 21.30 horas se celebrará un espectáculo de danza a cargo de las escuelas Passion Flamenca y Passion Dance School.

Actividades para hoy

Antes, hoy, a las 18.30 horas el Mago Albert de Showibiza realizará un espectáculo de magia familiar; a las 20.30 horas los alumnos de Paca Alarcón una actuación de baile; y a las 21.45 horas el concierto Super80chenteros con Canallas del Guateke, Semilla Negra y cantantes de Cómplices, No me pises que llevo chanclas, los Inhumanos o The Refrescos.