Unidas Podemos promete en Ibiza adquirir 6.000 viviendas de protección oficial en todo el archipiélago

|

Valorar:
preload
El candidato de Unidas Podemos al Govern, Juan Pedro Yllanes, ha anunciado en Ibiza que promoverán la adquisición de 6.000 viviendas de protección oficial en todo el archipiélago.

El candidato de Unidas Podemos al Govern, Juan Pedro Yllanes, ha anunciado en Ibiza que promoverán la adquisición de 6.000 viviendas de protección oficial en todo el archipiélago.

19-05-2019 | UNIDAS PODEMOS

El candidato de Unidas Podemos al Govern, Juan Pedro Yllanes, Unidas Podemos, ha anunciado que su formación promoverá la adquisición de 6.000 viviendas en todo el archipiélago para que el Ibavi los gestione en régimen de alquiler social.

Según ha anunciado el partido en un comunicado, la medida serviría para «pinchar la burbuja de los precios de la vivienda». El candidato ha señalado que su formación prevé destinar a Ibiza 1.500 de estos pisos.

«Estas 6.000 viviendas provendrán tanto de la construcción, ASÍ como por la adquisición de pisos vacíos provenientes de los grandes tenedores, y los pisos del alquiler turístico ilegal que retornen al mercado residencial», ha explicado Yllanes.

LA GESTIÓN DEL AGUA, OTRA DE LAS BASES DEL PROGRAMA DE UNIDAS PODEMOS

El candidato de Unidas Podemos también ha declarado que es necesario que el Consell pueda gestionar directamente los recursos hídricos, y ha señalado como pendiente para la próxima legislatura la transferencia de la competencia de la gestión del agua.

Cabe recordar que Unidas Podemos apuesta para que todos los residentes puedan tener «agua buena proveniente de desaladora, y que la que no sea de consumo humano se reaproveche para usos agrícolas».

También se reclamará, tanto al Govern como al Estado, un plan de inversiones para remodelar la red de distribución de agua de la isla, que, según Yllanes «está muy envejecida y sufre numerosas fugas».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Margarita
Hace un mes

Ja ja ja............o sea en 4 años solo han hecho fotos en solares vacios....no hay ni una piedra en ningun lado de ninguna vivienda y 5 dias antes de las elecciones sale la noticia de 6,000 viviendas......mejor 10,000 o 20,000. Total para intentar engañar y conseguir votos todo vale......basta ya de tomaduras de pelo y promesas falsas

Valoración:1menosmas

Juana
Hace un mes

Vaya vaya, así que han estado cuatro años ahí sentados en el sillón, esperando a ver si hacían algo y ahora, cuando son elecciones, prometen algo que ya deberían haber hecho o por lo menos intentado. De cualquier manera eso no va a solucionar el problema. No se puede confiar en gente que promete cosas que no cumple. Se les ve el plumero, no son de fiar.

Valoración:3menosmas

uno que se va
Hace un mes

Repartidas así: 5000 para Mallorca, 999 Menorca, tal vez 1 en Ibiza, ladrones chupópteros, 4 años para hacer algo y la única gran obra, imponer el CATALÁN, a la sanidad, espantar médicos y sanitarios en general, llenar de basura y gente basura a la isla y obras cutres la isla, en definitiva, imponer un idioma que usamos en sanidad, hundir Ibiza, que vive del turismo...

Valoración:11menosmas

burbaya
Hace un mes

VERGÜENZA es haber estado cuatro años chupando de nuestros impuestos y haber sido incapaces de poner una sola vivienda de proteccion oficial en funcionamiento.SINVERGÜENZA es pregonar y ser incapaces de hacer algo digno de mencion.

Valoración:10menosmas

Emily
Hace un mes

De verdad que como los gestione el Ibavi lo llevamos claro cuánto tiempo estuvo sin funcionar no pacteis desde luego con los inútiles que nos gobiernan

Valoración:6menosmas

Pep
Hace un mes

Igual que en MADRID, prometisteis 20000, y solo hicisteis 50. PROMETER HASTA GANAR Y UNA VEZ GANADO NADA DE LO HABLADO.

Valoración:12menosmas

coci
Hace un mes

Dictadura pura y dura...

Valoración:9menosmas

Pili
Hace un mes

MENTIRA!! lo qué queréis es apropiarse de las viviendas existentes, y qué en el caso de Eivissa son de pequeños propietarios que han heredado...no son de especuladores...por qué no os ocupáis de vigilar e inspeccionar a los intermediarios qué alquilan viviendas?? sois patéticos! todos a vivir a las casas de los podemitas!

Valoración:18menosmas

Irene
Hace un mes

Menos triunfalismos por favor!!Que este discurso ya lo hemos escuchado y después de 4 años seguimos cuesta abajo y sin frenos... Han creado 0 viviendas de protección oficial, la inspección a pisos turísticos, simplemente ha sido cutre!

Valoración:20menosmas

El Llanera solitario
Hace un mes

¿ Adquirir? o mejor dicho expropiar,, que es la palabra que más se asemeja a vuestros pensamientos

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2