El joven se precipitó desde la tercera planta del parquin 2 de es Codolar.

Ingresado en la UCI en estado crítico. Así permanecía a última hora de ayer el joven de 23 años hospitalizado de madrugada en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario tras caer desde la tercera planta del parquin 2 del aeropuerto de Ibiza.

Según informaron fuentes del 061, el joven sufrió traumatismo craneoencefálico grave y politraumatismos causados por el fuerte impacto contra el suelo.

La víctima es Jansin Turgut, un conocido jugador de rugby que había sido apartado recientemente de su equipo, el Hull & Salford al verse implicado en una investigación por drogas.

Caída de gran altura
Según informaron fuentes de la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, el suceso ocurrió en torno a las 03.15 horas de ayer, cuando el joven se precipitaba desde la tercera planta del parquin 2 de las instalaciones aeroportuarias.

Hasta el punto del suceso se movilizaron agentes de la Guardia Civil, Policía Local y Policía Nacional destacados en el aeropuerto, así como dos ambulancias del 061.

El joven fue evacuado de urgencia por una UVI móvil e ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Según las primeras investigaciones, el joven se habría precipitado al vacío y por el momento se desconoce si estaba solo en la isla o acompañado.

El suceso tuvo un amplio eco mediático entre los medios británicos, ya que Jansin Turgut era un jugador de primera línea.