El PP quiere que el cambio de modelo turístico sea una realidad.

El candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de Sant Antoni, Marcos Serra, anunció en un mitin celebrado ayer que uno de sus proyectos más importantes del programa electoral es la construcción de un auditorio y una ciudad deportiva. «El objetivo es dotar al municipio de nuevas infraestructuras que atiendan las necesidades de los vecinos y hagan posible el cambio de modelo turístico que todos buscamos para Sant Antoni», indicó Serra, que destacó que «son inversiones necesarias para impulsar el turismo cultural y deportivo».

Auditorio y deporte
El candidato popular detalló que la intención es crear un auditorio de mayores dimensiones y capacidades que el actual de la calle Cervantes. En este sentido, dijo que se tratará de un auditorio polivalente y multidisciplinar que permitirá cubrir diferentes actos como proyecciones de películas y documentales; escenografía para representaciones de baile, danza, teatro y cualquier arte escénica, así como congresos, seminarios y presentaciones.

Por otra parte, el popular manifestó su intención de llevar a cabo en el municipio un complejo deportivo con dos campos de fútbol -uno de entrenamiento y otro complementado con gradas cubiertas para acoger competiciones-; una pista de atletismo de 400 metros lisos para poder homologar marcas y una residencia deportiva que permita a Sant Antoni «acoger intercambios, torneos, campus y competiciones de todos los niveles durante todo el año para fomentar la desestacionalización». También ha avanzado que facilitarán los trámites para la organización de pruebas deportivas, solicitud de subvenciones y creación de clubs y asociaciones deportivas.