La Policía Local de Sant Josep detiene a un hombre con dosis de cocaína, éxtasis y ketamina

| Sant Josep |

Valorar:
preload
Dosis de droga y dinero intervenido al detenido

Dosis de droga y dinero intervenido al detenido

22-05-2019

Una docena de dosis de ketamina, once de cocaína y 25 pastillas de MDMA. Es la partida de sustancias estupefacientes intervenida a un individuo por agentes de la Policía Local de Sant Josep en el marco de un operativo de seguridad ciudadana desplegado ayer de madrugada.

Según informó ayer la policía a través de sus canales en redes sociales, el hombre fue sorprendido con las sustancias en las proximidades de una discoteca.

Los agentes también le intervinieron más de 200 euros, una suma de dinero que procedería de la venta de las sustancias estupefacientes.

El individuo arrestado y las diligencias fueron puestos ayer a disposición del juzgado de guardia para responder por un delito contra la salud pública.

Durante el operativo policial, los agentes también intervinieron otras pequeñas cantidades de drogas destinadas al consumo propio.

La Policía Local de Sant Josep ha activado ya varios dispositivos de seguridad ciudadana que persiguen la venta de drogas en zonas de ocio como Platja d’en Bossa.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.