El PSOE habilitará en Sant Antoni espacios para la sociabilización de las mascotas

| Ibiza |

Valorar:

El candidato del PSOE a la alcaldía de Sant Antoni, Simon Planells, ha anunciado que se acotará un área para que mascotas como los perros puedan jugar con sus dueños sin correa y con todas las condiciones de seguridad necesarias en el municipio. En ese sentido, también habrá una zona en la playa para que los animales de compañía puedan disfrutar del mar y la arena junto a sus propietarios.

La concejalía de Bienestar Animal seguirá realizando campañas de concienciación para evitar el abandono y maltrato que, lamentablemente, sufren algunos animales domésticos, según señalan en un cominicasdo.

Desde PSOE Reinicia explican que esas políticas de sensibilización se plasmarán con la creación de una gatera que servirá como lugar de transición para que los felinos que se recojan de la calle puedan vivir de forma provisional antes de darlos en adopción.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jgb
Hace un mes

Que socialize a los salvajes asilvestrados que tienen como turismo a ver si cambian la imagen del pueblo

Valoración:6menosmas

Otro mas
Hace un mes

Pero si esto ya lo había prometido Reinicia en las anteriores elecciones, al final crean una nueva concejalía para que su concejal pueda llevarse algo más de dinero y no han hecho absolutamente nada, venden humo con una facilidad pasmosa

Valoración:9menosmas

Jose
Hace un mes

De verdad....no hay nada más urgente para solucionar?? En serio...esto es de traca...fuera ya ...sois unos inútiles

Valoración:10menosmas

Diana rodriguez
Hace un mes

Otra buena iniciativa del psoe podria ser habilitar otra zona para la socializacion de senegaleses que venden droga, prostitutas y carteristas que hay por todo san antonio

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1